domingo, 15 de febrero de 2009

Previa 21º Jornada. F.S. PACENSE-CÁCERES F.S.


Interesante duelo de Capitales el que enfrentará en la mañana del domingo al FS Pacense y al Cáceres F.S. Los de Badajoz, después de una muy buena racha con la que concluyeron la primera vuelta, parece que se han vuelto a desinflar en las últimas jornadas. La falta de muchos de sus jugadores en algunos partidos puede responder a la pregunta de por qué este año el Pacense es un equipo tan irregular. Situado 11º en la tabla a dos puntos de los nuestros, los del Guadiana no han podido repetir la tan exitosa campaña pasada, en la que estuvieron luchando hasta las últimas semanas por el ascenso. Posee, como digo, una plantilla muy competitiva, pero que por diversas causas, no está siempre completa. En el encuentro de ida celebrado en Cáceres, el resultado fue de 5-2 favorable a los blanquiverdes, en un juego muy disputado y que se resolvió en los instantes finales.

En cuanto al Cáceres F.S., una nueva semana de dificultades, con diversos lesionados y bajas por motivos laborales, que han condicionado enormemente los entrenamientos. Sin embargo, el equipo apela a su condición de invicto las últimas 7 jornadas, para, con esfuerzo y sacrificio, poder arañar algo positivo de la capital sureña. El 6º puesto que alcanzaron en la jornada pasada no ha servido más que para animar más al club, que quiere seguir en su buena tónica de la segunda ronda.

Deseamos la mejor de las suertes para nuestro equipo, que seguro que a pesar de las bajas lo dará todo para acercarse un poquito más a las posiciones cabeceras de la tabla. ¡Nos vemos en Badajoz!


CÁ-CE-RES!!!

No hay comentarios: