sábado, 7 de febrero de 2009

Previa 20º Jornada. CÁCERES F.S.-C.P. JARANDILLA F.S.


Jornada casera para el Cáceres F.S., después de volver a lograr la victoria la semana pasada frente a Madroñera. Partido en la zona media de la tabla entre dos conjuntos que parece han empezado con mucha fuerza esta 2º vuelta. Los veratos, después de hacer sufrir enormemente al líder Navalmoral en su propia cancha, amargaron la jornada pasada a otro de los "jefes" de la categoría, el Gran Sol Montijo, que solamente les pudo empatar en los últimos compases del encuentro. Equipo muy guerrillero y luchador, son recién ascendidos en la categoría. Tras un inicio un tanto titubeante, lograron su primera victoria precisamente ante nuestros jugadores en la 5º jornada de la 1º vuelta, hecho que les sacó del desánimo en el que se encontraban, dimisión de entrenador incluida, y les impulsó poco a poco hasta hacerse un hueco en la zona templada de la clasificación. Conjunto imprevisible que rinde siempre a un excelente nivel, poseen mucho peligro en sus llegadas al contragolpe. En la ida ya demostraron que hasta el final no se puede cantar victoria y nos remontaron un 1-3 en contra, inferioridad numérica incluida. En la actualidad, se encuentran en 11º posición, tan sólo dos puntos por debajo del Cáceres, que es 8º. Este partido es muy importante por tanto, puesto que si nuestros chicos consiguen la victoria, podrían escalar alguna posición y poner tierra de por medio con respecto a los veratos. Además, los difíciles emparejamientos que tienen sus rivales en mitad de tabla, podrían ser muy beneficiosos en caso de obtener los 3 puntos.

En cuanto al equipo blanquiverde, semana difícil por el gran número de jugadores lesionados, que se ve agravada por las bajas por sanción o por motivos laborales de varios de sus integrantes. Debido a esto, el equipo disputará el partido de este fin de semana muy mermado de efectivos. No obstante, se respira un cierto ambiente de optimismo después de la épica victoria cacereña en la difícil cancha madroñera. Se consiguió sacar adelante un partido que se había puesto muy cuesta arriba, y eso sin duda indica el buen momento de forma y de ánimo por el que está atravesando nuestro conjunto. Poco a poco se van vislumbrando las virtudes del equipo, que cada vez se encuentra más conjuntado y más unido. Esta tarde se verá si la racha de 6 jornadas sin conocer la derrota sigue en pie. El 5º puesto se divisa muy cercano, y por qué no, esta puede ser una semana muy propicia para los capitalinos.

Esperamos se vea un bonito partido, o, por lo menos, tan interesante como lo fue el de ida, que se resolvió en el último minuto, con un arreón final magnífico de los veratos. Desear buen viaje a nuestros amigos del Jarandilla, y emplazaros a vosotros, estupendos aficionados y seguidores, esta tarde en el Pabellón Serrano Macayo a las 8 de la tarde, para disfrutar del mejor fútbol sala en la capital cacereña. Un saludo para todos.


-CE-RES!!!

No hay comentarios: