sábado, 31 de enero de 2009

Previa 19º Jornada. A.D. MADROÑERA-CÁCERES F.S.


Tras dos empates consecutivos, el Cáceres F.S. se desplaza a la localidad de Madroñera para intentar en primer lugar romper esta racha de igualadas y en segundo, acercarse a la tan esperada 5º posición. Además, si puede ser, de paso, distanciar un poco más a conjuntos como el propio Madroñera. Semana ligeramente complicada para el equipo, pues las adversas condiciones meteorológicas vividas durante la misma, impidieron entrenar con normalidad hasta ayer viernes, dado que el pabellón estaba completamente anegado de agua. Aún así, la mentalidad es muy positiva para esta 19º jornada, pues la mejoría del equipo en los últimos encuentros ha sido notable y la enfermería se va vaciando poco a poco de jugadores.
El Madroñera, actualmente 12º de la liga, dos posiciones por debajo de los cacereños, afronta esta nueva jornada en casa tras una contundente derrota en Montijo el fin de semana pasado, en el que no pudieron repetir el estupendo resultado que obtuvieron contra Navalmoral dos jornadas atrás. Los madroñeros, equipo muy irregular durante toda la temporada, son novatos en la categoría, factor que no les está afectando en absoluto para sacar adelante partidos muy complicados. De momento, están respondiendo muy bien ante aquellos que pensaban que iba a ser una de las cenicientas de la categoría. En el partido de ida, el resultado final arrojó un empate a 2, que dejó con peor sabor de boca a los visitantes que a los cacereños, ya que los de Madroñera iban ganando hasta los últimos 9 segundos de partido, donde el Cáceres logró igualar con portero jugador.

Para esta semana, la plantilla blanquiverde estará casi al completo, con la única duda de última hora de Javi Pirula, aquejado de molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda. César, Mariano y Caki regresan al equipo tras terminar sus distintos periodos de sanción o lesión.

Toda la fuerza para nuestro equipo, en el que seguro será un partido muy complicado, tanto por la entidad del rival en su cancha como por el ambiente que se espera en el pabellón, que siempre da alas al Madroñera, que este año ya ha sacado allí partidos muy complicados. ¡Mucha suerte para los blanquiverdes!


CÁ-CE-RES!!!

No hay comentarios: