sábado, 17 de enero de 2009

Previa 17º Jornada. C.MANUELA ALMENDRALEJO-CÁCERES F.S

Partido importantísimo y transcendental el que se va a disputar esta jornada para ambos conjuntos. Los de la Tierra de Barros, jugarán sabiendo el resultado que ha firmado el Navalmoral en su desplazamiento a Madroñera, y no querrán dejar escapar la ocasión de seguir de cerca a los moralos si éstos ganan, o de recortar distancias si no lo consiguen. El Café Manuela de Almendralejo es en estos momentos el 2º clasificado de la tabla, a 5 puntos del líder, el citado Navalmoral. Equipo súper competitivo, este ha sido el año del gran salto, la temporada en la que realmente son uno de los equipos temibles de la categoría, y realmente se tiene el ascenso como una apuesta segura. Aunque con algunos tropiezos inesperados, están cosechando unos resultados excelentes, que, sin embargo, no están siendo suficientes para comandar la tabla. En el partido de la 1º vuelta frente a nuestro equipo ya mostraron sus credenciales: defensa muy agresiva, siempre presionante, asfixiando poco a poco al rival, y contraataques mortales. Siempre muy atentos a cualquier imprecisión del contrario, son tremendamente efectivos, muy contundentes en la finalización y aprovechan los momentos clave para doblegar al adversario como nadie. Sus puntales atacantes, Hugo y Romero, son dos de las mejores parejas de la categoría, y su rendimiento crece exponencialmente a la entidad del rival. Con 2-8 en la primera vuelta, se encargaron de destrozar al Cáceres F.S. Sin duda, es un gran equipo.

En cuanto a los blanquiverdes, llegan en un buen estado de forma al choque. Dos victorias consecutivas avalan esta mejoría, que ha venido acompañada de buen juego y excelente defensa. Los cacereños deben cosechar un resultado positivo si no quieren ver como el grupo de detrás (8 conjuntos separados por 1 solo punto) les da caza y les deja en una situación poco agradable. Esta semana se ha entrenado con gran expectación y muchas ganas, siendo conscientes de que este es uno de los partidos del año para los capitalinos, tanto por su importancia, que la tiene, porque de ganar se acercarían más al 5º puesto y cogerían un pequeño colchón con respecto a los de atrás; como por el ánimo de revancha después del palo de la ida. El Cáceres F.S. ocupa en este momento la 7º posición de la tabla con 21 puntos.

El parte de bajas para esta semana es el siguiente:
BAJAS: Zipi, Juande y Mariano por lesión.
DUDAS ÚLTIMA HORA: Juli.

Esperamos que nuestro equipo pueda dar la campanada y traerse de vuelta los tres puntos, que sin duda darían mucha moral y mucha credibilidad al club. Poco a poco comienza a ser una agradable realidad y a confirmar lo que muchos pensaban, que no es un mero espectador de la competición, que el proyecto es serio y que si los resultados no han acompañado, ha sido porque los comienzos siempre son difíciles, no porque el equipo no tenga aptitud. Un saludo a todos.


CÁ-CE-RES!!!

No hay comentarios: