sábado, 10 de enero de 2009

Previa 16º Jornada. CÁCERES F.S - SERFINEX CORIA



Vuelve la competición tras el parón navideño, y con ella el comienzo de la segunda vuelta. El Cáceres F.S. recibe al Serfinex Coria en el "destierro" del Pabellón Municipal de Malpartida, debido a la disputa en la capital cacereña del Campeonato de España Infantil y Cadete de Selecciones Territoriales. Los blanquiverdes, con nuevas ilusiones y nuevos retos para este año 2009, y dos novedades en la composición de la plantilla. La baja de Buitre, que nos deja para regresar a su equipo de toda la vida, el Arroyo F.S.; así como el alta de Carlos Holgado, toda una institución debajo de la portería en el fútbol sala de la comarca cacereña. Tras los primeros entrenamientos del año, se respira un agradable aire de ganas de hacer las cosas muy bien, que acompañado de esfuerzo y compromiso seguro que dará sus frutos. Los cacereños después de la última victoria ante la A.D. Malpartida, subieron una posición en la clasificación, situándose 11º y a tan sólo 2 puntos de la 6º plaza, que marca el penúltimo peldaño hacia los puestos de honor. Una victoria muy trabajada que mostró al equipo blanquiverde el camino a seguir.
Por su parte, el Serfinex Coria, que llega al ecuador de la liga como penúltimo, con 12 puntos, y buscando ansiadamente salir de las posiciones que conllevan el descenso. También con cambios relevantes en su plantilla, como la del entrenador, y un par de fichajes, esperan dar la vuelta a la tortilla y asegurarse no pasar problemas al final de la temporada. En el partido de ida, el resultado fue de 0-4 para los capitalinos, que aunque comenzaban muy bien la liga, luego entraron en un bache aciago de juego y resultados. Esperamos que de nuevo la victoria sea para nuestros chicos del Cáceres, porque además de repetir la situación de buen comienzo, les situaría en la rampa de lanzamiento hacia los objetivos que se han propuesto para lo que queda de esta temporada 2009.

Por parte cacereña son baja segura por lesión Zipi (en la recta final de su recuperación), Juande (que sigue con el tobillo tocado), y Mariano (ultimando su recuperación del tobillo); dudas de última hora solamente Juli por motivos personales. Carlos entra en la convocatoria por primera vez. ¡Queremos desearle mucha suerte en esta nueva andadura!


CÁ-CE-RES!!!

No hay comentarios: