sábado, 24 de enero de 2009

Previa 18º Jornada. CÁCERES F.S - A.B. TORREJONCILLO


Ganar sí o sí. El Cáceres F.S. recibe en su mejor momento de la temporada al siempre guerrillero equipo del Asesoría Boss Torrejoncillo. Los de la tierra de la Encamisá están completando una excelente temporada, desde hace muchas jornadas cómodamente instalados en la 5º posición. No han empezado con muy buen ritmo la segunda vuelta, factor que ha supuesto que los equipos perseguidores recorten muchos puntos y lleven algo de intranquilidad al seno torrejoncillano. Además, de pinchar esta jornada contra el Cáceres, significaría que éstos se situarían a tan sólo un punto de ellos, e incluso se podrían ver superados por parte del denominado "grupeto de los 20 puntos". Por eso el encabezamiento de ganar sí o sí. Los dos conjuntos se juegan mucho esta jornada, no se pueden permitir un nuevo resbalón si tienen los puestos altos entre ceja y ceja. Los de Torrejoncillo, siempre caracterizados por su juego peleón y de desgaste, parece que este año han variado su esquema táctico. En el partido de ida se pudo observar cómo ahora no se limitan a dar la posesión al rival y esperar atrás agazapados, sino que tocan el balón con criterio y buscan con ahínco el gol. Consecuencia de ello, hasta hace muy poco eran el equipo más goleador de la categoría, dato que, vista la calidad de algunas plantillas, no es tan fácil como parece y habla muy bien de las armas que poseen los ´Asesores´. Siempre un equipo muy difícil de batir, nunca pierden la cara al partido, y eso, en estas categorías, es tener mucho ganado.

Por parte cacereña, el regusto que dejó el trabajado empate de la semana anterior en Almendralejo fue tan positivo, que la mentalidad de los jugadores ha cambiado totalmente. Se entrena con ganas e ilusión. Poco a poco, empiezan a ver como el trabajo está dando sus frutos, y con el partidazo del fin de semana pasado, quedó demostrado que son un equipo muy a tener en cuenta por los grandes de la Nacional B. Con el ascenso hasta el 5º puesto como meta más próxima, los de la capital afrontan el partido plenos de ánimo y ganas de agradar.

Desear que se vea un estupendo partido; al menos, tan vibrante y apretado como el de la primera vuelta, en el que se produjo un empate a 3, y en el que los equipos todavía no estaban tan rodados como lo están ahora. Esta tarde, ¡TODOS A ANIMAR AL CÁCERES F.S.!


-CE-RES!!!

No hay comentarios: