jueves, 1 de octubre de 2009

VENDAVAL. Cáceres F.S. 5-1 Olivenza F.S.




5-1


Cáceres F.S.:
Carlos, Rodri, César Marcos, Litri, Mariano, Zipi, Chicha, Caki, Albertino, Juanma, Javi Barbosa, Iñaki (P.S.)

Olivenza F.S.:
Mimi, Perera, Iván, Meier, Marco, Gudiño, Isaías, Alberto, Roldán (P.S.)

Árbitros:
Mellado y Gutiérrez (Cáceres). Amonestaron a Mariano por el Cáceres; Meier, Gudiño e Iván por el Olivenza.

Goles: 1-0, Rodri. 2-0, Juanma. 3-0, Rodri. 4-0, Albertino. 4-1, Meier (d.p.). 5-1, Albertino (d.p.).


Un solo equipo hubo en el campo en la mañana del pasado domingo. El Cáceres F.S. fue dueño y señor del partido, controlando juego y marcador en todo momento. El Olivenza dio la sensación de ser un grupo al que le queda mucho trabajo por delante todavía, y encajó su segunda goleada consecutiva tras las dos primeras jornadas.

El conjunto de los Llanos se limitó a defender atrás e intentar cazar un contragolpe con el que ponerse por delante, cerrándose más atrás todavía. No cayó el Cáceres en el juego, y relativamente pronto Rodri, en una excepcional jugada de pívot, anotó el 1-0 tras reverso y finalización al primer palo antológicos. Olivenza sólo tenía oportunidades fruto de despistes locales, bien atajadas por Carlos. Los oliventinos se cargan de faltas rápidamente, a los 10 minutos, sin que haya lanzamientos desde los 10 metros en la 1º parte. Las ocasiones se suceden para los cacereños, que no culminan gracias a la soberbia actuación del portero visitante Mimi, ex-FS Pacense, que rechaza sobre la línea hasta tres balones, dos de ellos seguidos tras una gran jugada de Chicha. La inquietud comienza a aparecer levemente en las filas blanquiverdes al no conseguir anotar más goles y ver como el Olivenza se va acercando con mayor frecuencia a la portería de Carlos. Así, un robo en medio campo de Juanma, que finaliza perfectamente al segundo palo, lleva el 2-0 al marcador antes del descanso y un poco más de tranquilidad al banquillo local. Todavía gozaría el Cáceres de alguna ocasión antes del bocinazo, pero las intervenciones del portero visitante lo evitaron.

En la segunda parte, monólogo cacereño, que dio una lección de defensa y contragolpe, solamente con el pero de la definición. Las ocasiones se sucedían y casi siempre eran en la portería oliventina. El partido se rompe desde los primeros minutos y el Cáceres, lejos de salir malparado, se crece en defensa y desbarata todas las ocasiones visitantes, propiciando infinidad de contraataques. Carlos nuevamente con un par de magníficas paradas en las escuadras, evita que los de Olivenza se vuelvan a meter en el partido. Mediada la segunda mitad, el Cáceres le da el estoque al partido con dos goles en un minuto. Rodri finaliza una de las muchas contras de las que gozan los blanquiverdes y Albertino mete un golazo por la escuadra tras rematar en la frontal un pase de la muerte. Acortan distancias los pacenses mediante un doble penalti que transforma Meier, al centro y arriba, fortísimo. No se relajan los blanquiverdes, que siguen llegando con peligro. Litri dispone de un doble penalti, pero se le marcha alto. Albertino, un minuto después, cierra definitivamente la cuenta local, también desde los 10 metros. No hay tiempo para más.

Muy buen partido del Cáceres, muy bien situado en la pista, con todos los jugadores muy centrados y sin un ápice de relajación. Cierto es que se fallaron muchas ocasiones claras a la contra, pero ahora a principio de temporada y con la ligera falta de rodaje que evidencian todos los equipos, es totalmente normal que no se tenga la misma pegada. No obstante, hay que estar satisfechos; el equipo está muy seguro atrás y no está pasando complicaciones en los partidos, señal de que se está trabajando muy bien. Mención especial para los fichajes de este año, que se repartieron todos los goles del partido. Sin duda todos están aportando al equipo en este comienzo de campaña. ¡A seguir así!

Nuevamente, y como el año pasado, agradecer a todo nuestro público la asistencia al partido. Es un lujo ver las gradas con tanta gente como había el otro día. Esperemos poder brindaros una temporada brillante. Un saludo para todos.



CÁ-CE-RES!!!

No hay comentarios: