sábado, 31 de octubre de 2009

PREVIA 7º JORNADA. C.D. Torrequemada -Cáceres F.S.


Partido trampa para los nuestros en esta 7º Jornada, en la que visitan el complicado y deslizante pabellón de Torrequemada. Tras la derrota del fin de semana pasado a manos del Malpartida, los cacereños quieren volver a recuperar el puesto de honor a costa de un Torrequemada, que llega sorprendentemente bien posicionado en la tabla (9º con 7 puntos) y tras perder 4-0 con Torrejoncillo. Ambos equipos ya se conocen, pues tienen como precedente el partido que se disputó en pretemporada y en el que los de la Torre se impusieron por 5-3 en los últimos minutos. Poco queda ya de aquel partido, con un Cáceres muy sólido durante lo que llevamos de campeonato y un equipo local que ha sido capaz de dar una mayúscula sorpresa como fue su victoria en Malpartida. Torrequemada es un equipo bastante anárquico pero que tiene como punto fuerte los disparos desde media distancia y que no elude para nada el juego de contragolpe. Reforzado este año con muchos jugadores que ya poseen experiencia en Nacional B, como Churrino o Turky, son un rival que no se puede ni mucho menos menospreciar. Cualquier exceso de confianza o descuido te puede costar caro, como ya vivió la A.D. Malpartida en propias carnes.

En cuanto al Cáceres F.S., semana de reflexión y análisis de fallos tras la pérdida del liderato. El equipo está muy animado y con ganas de volver a la senda de la victoria. Son baja segura para el partido Juanma y Caki; dudas hasta última hora serán César Marcos y Rodri, que ayer sufrió una torcedura de tobillo que esperemos que no sea nada.

Esta tarde a las 16.30 horas, podéis disfrutar de una nueva y apasionante jornada para nuestro joven club. Os animamos a todos a que vengáis y apoyeis al equipo, que tanto os necesita. ¡A ganar!


CÁ-CE-RES!!!

No hay comentarios: