sábado, 24 de octubre de 2009

PREVIA 6º JORNADA. Cáceres F.S.-A.D. Malpartida


Partidazo de altos vuelos el que disputarán esta tarde a las 20.00 horas el Cáceres F.S. y la A.D. Malpartida, 1º y 2º en discordia de la tabla clasificatoria. Ambos equipos llegan con la moral por las nubes y dispuestos a que se pueda presenciar un emocionante encuentro, digno de los dos primeros espadas de la categoría.
Malpartida, una vez superado un inicio un tanto titubeante, cargó las pilas y desde la derrota en casa frente a Torrequemada, ha resuelto con holgura todos sus compromisos. Equipo durísimo de doblegar, basa su juego en una agresiva defensa y rápidas salidas al contragolpe, aprovechando a la perfección los posibles errores visitantes. Con una plantilla casi igual a la del año pasado, con las únicas incorporaciones de Fran, Óscar y Borrego. Son un histórico de la categoría, siempre acabando las temporadas situados en primeras posiciones. Este año son uno de los claros favoritos al ascenso, y por ello afrontan el duelo de hoy con la obligación de ganar. Una derrota les dejaría a 5 puntos de la cabeza. Para hoy cuentan con la baja de Borrego, que fue expulsado en el último partido contra Torrejoncillo con roja directa.

En cuanto al Cáceres F.S., semana tranquila en cuanto a entrenamientos, ya que el jueves disputaron un partido amistoso frente a la A.D. Extremadura (de División de Plata). Mucha alegría, optimismo y ganas de seguir haciéndolo tan bien este año son los ingredientes que los cacereños pondrán en el caldero para obtener 3 puntos más, que si bien no son definitivos, sí pueden ser muy importantes para el devenir de la temporada. En principio, toda la plantilla estará disponible para disputar el partido. ¡Esperamos que lo disfrutéis y ojalá el pabellón se llene, porque partidos así no se ven todos los días! Un saludo.



CÁ-CE-RES!!!

No hay comentarios: