viernes, 27 de marzo de 2009

PREVIA 25º JORNADA. A.D. Casar-Cáceres F.S.


Simplemente, partidazo. Llega el choque de los choques este año en la comarca de Cáceres, entre dos equipos que, aun estando en horas bajas, pueden regalar a la gente un sensacional espéctaculo, lleno de entrega, pasión, corazón y muchas muchas ocasiones. Duelo entre 5º y 6º clasificado, que puede significar dos cosas. Si el Casar vence, asegurará casi al 100% la quinta posición, pues dejará al Cáceres a 9 puntos y con sólo cinco jornadas por disputar y los enfrentamientos con los "Grandes" que les tocan a los de la capital. Por su parte, si se llevaran la victoria los cacereños, pondrían cierto picante, dado que el Casar todavía tiene que jugar encuentros como el del Almendralejo.

Al emocionante panorama que se avista ya de por sí, se añaden las convulsas semanas que lleva el equipo casareño en lo concerniente al relevo en su banquillo. Alberto Pulido, alma máter y mariscal de operaciones del club, presentó recientemente su dimisión. Inmediatamente se anunció el nombre de su sucesor; para sorpresa de todos, el gran Antonio Salguero coge las riendas de la nave casareña. Su fichaje ha supuesto una inyección de moral en los maltrechos ánimos de los seguidores de la localidad de la Torta. Este fin de semana supondrá su debut en el banquillo local. Tratará sin duda de inculcar la mentalidad ganadora que transmite siempre a sus equipos, cortando de raíz la nefasta racha de su conjunto en esta 2º vuelta, en la que cada vez ha ido perdiendo más comba e incluso ha sido rebasado recientemente por el Torrejoncillo. Se espera que retorne a las canchas esta jornada su estrella, Rubén "Raggen", ausente durante casi tres meses, tras diversos problemas en su rodilla. Equipo competitivo donde los haya, ya demostraron que motivados son muy difíciles de parar, infligiendo un rotundo 5-10 a nuestro Cáceres F.S. en el Serrano Macayo.

En cuanto a nuestro equipo, semana muy agradable en lo deportivo, con la plantilla (disponible) entrenando al completo y con muchas ganas de hacer un buen papel este sábado. Tanto Zipi como Chicha se han recuperado de sus molestias, y estarán al 100% en el municipal casareño. Se caen del derbi Pirula, Juande, Richi y Tommy. Tras las dos dolorosas derrotas seguidas, los nuestros apelan a la confianza que da saber que la plantilla no se ha venido abajo y que simplemente han sido dos malos días. El partido llega en una muy buena situación para medir las fuerzas restantes de los dos equipos, que luchan con todas sus armas para llegar lo más arriba posible, aunque alcanzar al Torrejoncillo ya se ha puesto muy difícil. Chicos, este partido

¡LO VAMOS A GANAR!


CÁ-CE-RES!!!

No hay comentarios: