sábado, 7 de marzo de 2009

PREVIA 23º JORNADA. I. Caurienses G. Punto- Cáceres F.S.


Desplazamiento de los nuestros esta semana a una de las canchas más complicadas de la categoría. Visita al Independientes Caurienses Grupo Punto, equipo que en las últimas jornadas se ha sumido en una mini crisis de resultados, después de atravesar el denominado ya como "Tourmalet" de la segunda vuelta, con enfrentamientos ante Casar, Navalmoral y Montijo. Sólo ha logrado puntuar ante los primeros, dando pie a su vez al bajón que han sufrido los casareños. Sin embargo, los caurienses están cómodamente situados en la zona media de la tabla, viendo muy de lejos los puestos de peligro, hecho que ha suavizado un poco la situación que atraviesa. Conjunto que en casa siempre rinde al 200%, son capaces de dar grandes sorpresas, y provocar enormes decepciones a su hinchada; sin embargo, su rendimiento ante equipos de la zona alta siempre es muy alto, creando grandes dificultades y vendiendo cara su derrota. Históricamente caracterizados por realizar uno de los juegos más vistosos de la categoría, han atravesado un par de temporadas de semi-transición, sin optar a los puestos de honor de la división. En este año, y tras la retirada de los banquillos de su "alma mater", Nacho Bazago, cogió las riendas del equipo Juan Luis, que sin llegar a lograr el nivel de antaño, sí ha conseguido armar un equipo muy peligroso si está centrado y despliega su verdadero juego.

En cuanto a los blanquiverdes, todo siguen siendo buenas noticias. En el seno del conjunto cacereño están muy animados a que la racha de partidos sin perder siga aumentando. Para esta semana, es muy probable que se recupere a Chicha, de baja los dos últimos partidos debido a una microrrotura fibrilar. Zipi, además, ha comenzado a correr tras mejorar su esguince de tobillo. Los jugadores son conscientes de que la misión de esta semana es muy complicada, ya que el Caurienses está herido, y necesita los puntos para no verse inmerso en problemas a última hora. En el partido de ida, el Cáceres ganó 5-3 a Independientes, tras remontar un 0-2 en los primeros tres minutos. Por todo ello, seguro que los del Coria saldrán al campo todavía con más ganas.

Duelo muy interesante en la capital del Valle del Alagón, entre dos equipos que probablemente desplieguen uno de los juegos más vistosos de la categoría. Os esperamos a todo el mundo en el Pabellón César Sánchez a las 18.00h. Da tiempo a ir al pabellón y prepararse bien para, posteriormente, disfrutar con el derbi madrileño, así que no tenéis excusa para no acudir a nuestra llamada. ¡Seguro que no os arrepentiréis!


-CE-RES!!!

No hay comentarios: