jueves, 12 de marzo de 2009

I. Caurienses G. Punto 8-3 Cáceres F.S. SE ESFUMÓ LA RACHA

8-3

I. Caurienses Grupo Punto: Jose Luís, Urko, Oliver, Juan Valle, Toñi, Miguel, Álex.

Cáceres F.S.: Iñaki, Chicha, Litri, César Marcos, Tommy, Mariano, Caki, Carlos(P.S.), Juande (P.S.).

No pudo ser. La racha de nueve partidos sin conocer la derrota llegó a su fín, de la peor de las maneras, con una goleada. El I. Caurienses realizó un partido muy serio, en el cual el Cáceres nunca encontró su sitio. Los de Coria se adelantaron muy pronto en el marcador, y con sólo tres minutos de juego, ya poseían una renta de dos goles. Aunque los blanquiverdes lograron reducir distancias, tan solamente 10 segundos después, los locales anotaban su tercer gol, en una acción desafortunada de Mariano, que introduce el esférico en su propia portería. A partir de aquí, el Cáceres se derrumba, y los goles van cayendo a cuentagotas, hasta llegar al descanso con el marcador de 5-1.

En la reanudación, las llegadas caurienses se reducen, y el Cáceres comienza a jugar más pausado y con más ganas. Sin embargo, un contraataque local vuelve a mostrar las carencias blanquiverdes en la tarde del sábado y supone el estoque definitivo para los capitalinos. Con el 6-1, el Cáceres opta por sacar portero jugador. Sin embargo, y aunque goza de ocasiones, no es capaz de perforar la portería local, gracias en parte a las buenas intervenciones de su guardameta. El Coria aprovecha los errores cacereños para aumentar aún más la renta hasta el 8-1. Solamente en los momentos finales con dos goles casi seguidos, a falta de un minuto, es cuando los cacereños consiguen establecer el definitivo 8-3.

Partido sin mucha historia en el que se observó como el Cáceres salió al campo sin tensión ninguna, agravándolo el hecho de que el equipo rival se encontraba muy motivado enfrente. El encuentro se puso rápidamente de cara para los hombres del Alagón, que saben gestionar con mucho acierto estas situaciones.
Una derrota que supone aplazar momentáneamente el asalto a la 5º posición, pero que no congela ni mucho menos los ánimos de la plantilla, consciente de que a pesar del tropiezo, se está realizando una segunda vuelta soberbia, poniéndose en las posiciones cabeceras y mostrando que son un equipo que puede dar mucha guerra. La semana que viene, recibimos la visita del Nanta Alburquerque, al que precedemos en la clasificación. Duelo importante pues, el que nos espera en la 24º jornada de esta apasionante temporada. Nos vemos en la previa, allá por el viernes. Un saludo para todos

CÁ-CE-RES!!!

No hay comentarios: