sábado, 14 de marzo de 2009

PREVIA 24º JORNADA. Cáceres F.S.-Nanta Alburquerque


Tras la dolorosa derrota sufrida en tierras caurienses, nuestro equipo intentará volver a la senda del triunfo, antes de que se produzca un nuevo parón liguero, debido a la disputa del pre-europeo de fútbol sala en Badajoz. Esta derrota se ha tomado en el seno de la plantilla como un toque de atención. Pese a que las cosas se están haciendo muy bien durante estos tres últimos meses, el exceso de confianza y la sensación de tener los deberes hechos puede ser un flaco favor a los rivales. Y viendo como está la clasificación, eso puede ser un grave error. El equipo sólo ha podido entrenar en la tarde de ayer viernes; de nuevo con un equipo muy menguado por las bajas, con Fajardo, Pirula, Tommy y Juande fuera de combate por lesión, y Carlos con muchas molestias. No obstante, hay muchas ganas de agradar en casa, ante un público que cada vez ocupa más asientos del Serrano Macayo. Zipi y Richi han entrenado con normalidad, y probablemente sean de la partida.

En el lado contrario, el Nanta Alburquerque, equipo muy veterano, que actualmente ocupa la octava posición, tan sólo tres puntos por debajo de nuestro club. Como digo, equipo con componentes muy veteranos y de sobrada experiencia, hecho que siempre les da un plus de competitividad y entrega. El año pasado se movieron toda la temporada por la zona caliente de la tabla, los puestos peligrosos, pero sin embargo este año, han estado arriba desde un primer momento, atravesando un pequeño bache de resultados en las últimas jornadas. En el partido de ida, el tanteador fue de 1-3 para los nuestros, en un encuentro que solamente se decidió en el último instante, tras transformar Fajardo un doble penalti, con el tiempo casi a cero.
Esperamos pues, que aunque haya que sufrir, por lo menos el desenlace sea el mismo para nuestro conjunto, y esta victoria les ayude a afrontar con aún más moral si cabe el derbi de la próxima jornada contra el Casar. Sin embargo, hay que ir pasito a pasito, y el de hoy es un partido vital, si finalmente se quiere tener opciones a opositar a la quinta plaza.

Os emplazamos a todos hoy Sábado a las 8 de la tarde en el Macayo, a que vengais a animar al equipo, como siempre lo haceis, y a disfrutar de un buen rato. ¡El Madrid no juega hoy hasta las 10 de la noche, por lo tanto no teneis excusa para perdéroslo! Un saludo para todos, y esperemos que esta jornada el sueño del 5º puesto esté todavía más cerca.


CÁ-CE-RES!!!

No hay comentarios: