sábado, 29 de noviembre de 2008

Previa 12º Jornada. CÁCERES F.S - NAVALMORAL F.S.


Partidazo el del domingo en el Serrano Macayo. El Cáceres F.S. recibe la visita del Gran Líder y máximo favorito al ascenso final. Quizás no sea el mejor momento de los blanquiverdes, pero sin duda que estos son los partidos que hacen cambiar la trayectoria de todo conjunto. Inmersos en una racha de resultados negativos desde el partido con el Casar, los cacereños se han quedado bastante descolgados de los puestos cabeceros. Sin embargo, una victoria ante el todopoderoso Navalmoral sin duda haría que el equipo cogiese una enorme bocanada de aire, y la moral subiera hasta cotas elevadísimas. Esta semana se ha desarrollado en un ambiente un tanto serio, pero con los jugadores mentalizados de que ahora es cuando empieza su liga, cuando han de sacar todo lo que llevan dentro. Por su parte, el Navalmoral F.S. llega muy crecido tras su inapelable victoria ante el segundo clasificado, el Hotel Gran Sol de Montijo, y que les ha dejado en una situación inmejorable para afrontar las últimas jornadas de la primera vuelta. Club histórico de nuestro fútbol sala, afronta su temporada de retorno a Nacional "B" tras el breve paso por la dificilísima y exigente Nacional "A", donde aunque no pudieron evitar finalmente el descenso, sí dejaron un aceptable sabor de boca por su vistoso juego y sus ganas de hacerlo bien. Después del descenso de categoría, mantiene prácticamente intacto su bloque, con algún retoque que no ha hecho sino mejorar las excelentes cualidades de su plantilla.
Partido muy interesante, y muy bonito de ver, que mide a dos conjuntos cuyo gusto por el balón no deja indiferente a nadie, y en el que, quizás la clave para conocer el vencedor del mismo es cómo cada equipo gestione este factor, el trato del esférico.
En el Cáceres serán baja segura Buitre, que sigue sin poder entrenarse con el grupo; y Zipi, que sigue ultimando la recuperación de su lesión. Será duda de última hora Chicha, que el miércoles sufrió un pinchazo en el nervio ciático, y que está pendiente de mejora. Iñaki, aunque todavía no está totalmente recuperado de su dolencia en la cadera, sí ha mejorado mucho, y es novedad en la convocatoria. Novedades son también el propio Chicha, César Marcos y Mariano, que vuelven a la lista después de cumplir sus respectivas sanciones, que se produjeron en el partido contra el Casar.
Desear mucha suerte a ambos equipos, que sobre todo se vea un magnífico espectáculo, y que el aficionado disfrute, porque sin duda hoy en día este es uno de los mejores partidos que el hincha puede ver en esta categoría, ya no solo por la entidad de los jugadores, sino también por el estilo de juego que ambos conjuntos ponen en práctica. Un cordial saludo para todos. ¡Que comience el espectáculo!



-CE-RES!!!

No hay comentarios: