sábado, 22 de noviembre de 2008

Previa 11º Jornada. TIENDAS PAVO-CÁCERES F.S.


Semana muy complicada para el Cáceres F.S. La derrota ante el Casar dejó muy tocados los ánimos blanquiverdes. Después de la anterior jornada, la moral de los cacereños quedó bastante dañada. Sin embargo, los jugadores están convencidos que solamente fue una mala tarde; que a partir de este fin de semana, todo volverá a ir bien, y el equipo reencontrará la moral con la que llegó a la 10º jornada. Mucho tendrán que trabajar los visitantes, puesto que el Municipal de Don Benito es un pabellón realmente complicado; además los cacereños se presentarán con el hándicap de los tres sancionados que arrastran de la anterior jornada, que hacen que el equipo se encuentre al límite. Los de Don Benito por su parte, vienen de recibir también una abultada derrota frente al colíder Montijo, y seguro llegarán con muchas ganas de redimirse, y más contando con el calor de su afición. Equipo muy irregular, que siempre se ha caracterizado por producir grandes sorpresas durante el desarrollo de la liga, lleva dos temporadas muy discretas; seguro que en esta recién comenzada dará mucho que hablar. El Cáceres afrontará este partido con muchas ganas, preparado para lavar la imagen que se vio la pasada semana.
Son bajas seguras para este partido Zipi e Iñaki, que padece una bursitis en su muslo izquierdo, por lesión; Mariano, Chicha y César Marcos por sanción. Como dudas de última hora, solamente
Juli.
Queremos desear mucha suerte a los nuestros, y ¡arriba los ánimos!, que esto no ha hecho más que empezar. ¡Mañana a ganar!

-CE-RES!!!

No hay comentarios: