sábado, 6 de diciembre de 2008

Previa 12º Jornada. HOTEL GRAN SOL MONTIJO-CÁCERES F.S.


Partido de desquite para ambos equipos en Montijo. El conjunto local, a romper de la mejor forma posible, en casa, su racha de dos derrotas consecutivas, que les han alejado momentáneamente de la lucha por el primer puesto. Por su parte, los cacereños, a hacer añicos la nefasta situación de tres partidos perdidos, que ha creado muchas dudas en el equipo, y ha hecho mucho daño en la moral de los jugadores. Sin embargo, tras el partido con Navalmoral la anterior jornada, los ánimos no salieron tan tocados, pues se vio a un equipo que si se lo propone puede tratar de tú a tú a los gallitos de la categoría. Hoy dispondrán de una nueva ocasión de oro con la visita a tierras montijanas, donde se enfrentarán a uno de los hasta ahora equipos fuertes de la competición. Podrán demostrar que son un equipo muy a tener en cuenta en la categoría y que si no están arriba es porque los elementos extradeportivos han pesado mucho en este inicio de campeonato. El Hotel Gran Sol es actualmente 4º clasificado, empatado a puntos con el Casar, aunque con un partido más; hace tan sólo dos jornadas ocupaban el coliderato junto al Navalmoral F.S., pero sus dos tropiezos seguidos han hecho que se descuelguen ligeramente.

Por el Cáceres F.S. son bajas seguras Buitre, que sigue sin entrenarse con el equipo, y Zipi, que continúa recuperándose de su lesión en la rodilla. Son dudas de última hora Juli y Richi, que el viernes no pudieron entrenarse con el grupo. No hay sancionados esta semana, lo cual es muy buena señal, e indica que poco a poco se van mejorando cosas.

Deseamos mucha suerte a nuestro equipo para hoy, puesto que será un encuentro duro y competido, que puede ser una gran inyección de moral si se consigue la victoria. ¡Buen viaje y mucha suerte!


CÁ-CE-RES!!!

No hay comentarios: