sábado, 25 de octubre de 2008

Previa 7º Jornada. A.D. ARROYO-CÁCERES F.S


Duro partido el que le espera al Cáceres F.S. en esta 7º Jornada, en la que visitan al A.D. Arroyo, rival siempre complicado y correoso que necesita imperiosamente los puntos para salir lo antes posible del vagón de cola y no meterse tan pronto en serios problemas. Los capitalinos, tras su trabajada victoria del sábado ante el F.S. Pacense, llegan con una gran inyección de moral y confianza. No hay que fiarse, porque como hemos podido comprobar en lo que llevamos de temporada, la liga está loca, y cualquier equipo te puede hacer un roto antes de que te des cuenta. Será un partido especial, ya que habrá varios reencuentros de jugadores; por una parte los componentes del Arroyo, Churrino y Pablo, que se enfrentarán al que el año pasado fue su equipo (aunque ya sabemos que esta temporada han cambiado muchas cosas, entre ellas el cambio de denominación del club), así como Buitre, santo y seña del A.D. Arroyo junto al Rata durante muchos años. La diversión está servida.
Tras el entrenamiento de ayer, el Cáceres F.S. contará con la baja segura de Zipi, lesionado nuevamente en la rodilla, y las dudas de última hora de Mariano, Juli y Tommy.
Partido trampa para ambos equipos, puesto que el que falle quedará muy descolgado de sus objetivos iniciales a comienzo de temporada. Esperemos que los tres puntos se vengan para la capital, y poder continuar con la escalada de posiciones.

Zipi, solamente mandarte un gran abrazo y desearte mucha suerte esta semana con las pruebas a las que te van a someter. Sabes que eres una pieza importantísima en este equipo, y te vamos a echar de menos. Todo nuestro apoyo, y sabes que te estaremos esperando con ilusión.

-CE-RES!!!!!!!

No hay comentarios: