domingo, 12 de octubre de 2008

C.P. Jarandilla 5-3 Cáceres F.S. LOS BLANQUIVERDES VUELVEN A PINCHAR.

Tras un partido muy accidentado, se confirmó la segunda derrota de la temporada para el equipo cacereño. El encuentro comenzó de manera sorprendente para el equipo local, que vio estupefacto como los blanquiverdes, ayer de rojo, comenzaban con portero-jugador. Ante dicha sorpresa, los veratos estuvieron los 4 primeros minutos aturdidos, aprovechando esta debilidad el Cáceres F.S. para adelantarse en el marcador, por medio de Chicha, tras un pase de la muerte de Tommy, y para ampliar distancias poco después por mediación del citado Tommy. Con esta situación, los visitantes se animaron en exceso en ataque, dejando muchos huecos atrás, y así, prácticamente en la primera ocasión de que gozó el Jarandilla, una contra muy bien llevada, recortan diferencias en el marcador. Justo después, hubo un apagón parcial en las luces del pabellón, debido a la enorme tormenta que estaba descargando en la ciudad de la Vera. Así, se produjo un parón de casi 10 minutos durante el cuál los equipos reajustaron su táctica. El Cáceres empezó a tocar el balón y los veratos pendientes de montar las contras y salir como galgos. A falta de tres minutos aproximadamente para el descanso, una muy buena jugada de Víctor Fajardo, acaba en gol, después de batir magistralmente al portero local en el mano a mano. Sin más novedades ni interrupciones se llegó con 1-3 al descanso.
En el 2º periodo, sin tiempo casi para asentarse en el banco, el Jarandilla vuelve a recortar distancias, no había transcurrido casi un minuto, y los cacereños recibían una estocada que en mi opinión, cambió mucho el planteamiento del partido. Los veratos se animaron, y los visitantes, cada vez más nerviosos, llegaban con claridad pero no eran capaces de definir. La cosa pintaba mal, y el público cada vez se crecía más ante las claras ocasiones de las que disfrutaba su equipo. Juande, que ayer fue el encargado de defender el arco cacereño, trabajaba a destajo con mucho acierto. Y faltando 6 minutos para la conclusión, una jugada absurda en la que Tommy se choca al levantarse con un jugador local, provoca una tángana, y la expulsión del Nº4 de Jarandilla, capitán además del mismo. Con 2-3 en el marcador y un hombre menos dos minutos, los veratos lo veían muy negro. Pero la clave sin lugar a dudas del encuentro fue que el Cáceres no fue capaz de materializar su superioridad con un gol, y los locales recuperaron a su hombre con esperanzas renovadas. Faltando 1:45 minutos, un tiro de un jugador local que aparentemente se iba fuera, rebota en el cuerpo de Tommy y se introduce en la portería cacereña. Se cumplen los peores presagios, y el Jarandilla empata el partido. Los visitantes deciden jugársela y recurren al portero-jugador. Y cuando estaba todo hecho, con la portería vacía y Tommy para empujarla; el balón sale por un lateral. La mala suerte quiso que, en la siguiente jugada, un despiste en el 2º palo en un córner a favor de los locales, signifique el 4-3, dejando a los blanquiverdes desolados. Nuevamente se tiene la oportunidad de empatar por medio de Mariano, pero el balón vuelve a encontrar la red lateral, el portero azulón muy avispado saca rápidamente, y cogen totalmente desmontados a los cacereños, marcando el 5-3 a placer. Éxtasis para los veratos, y desesperación e impotencia en los cacereños.
La próxima semana el Cáceres F.S. recibe al F.S. Pacense, en lo que quizás sea uno de los partidos de la jornada, esperemos que la 6º sea el punto de inflexión para nuestro equipo. No hay que desanimarse, que esto no ha hecho más que empezar!!!!!
Dar las gracias desde nuestra página al C.P. Jarandilla porque nos trataron exquisitamente, y fueron correctísimos en todo momento. Sin lugar a dudas son un equipo de Nacional. Les deseamos mucha suerte en su temporada de debut.

-CE-RES!!!!

1 comentario:

jarandilla f.s. dijo...

desde jarandilla mandaros un saludo y desearos toda la suerte del mundo! y seguir asi y demostrar cada dia por q os gusta el futbol sala! no hagais caso de la gente ni foros! sois un grupo de buena gente q ayer lo demostrasteis en jarandilla.

pablo lopez

secretario jarandilla f.s.