lunes, 6 de octubre de 2008

EL CÁCERES F.S. EMPATA 2-2 CON LA A.D. MADROÑERA

En partido correspondiente a la 4º jornada, jugado este domingo 5 de Octubre, en el Pabellón Municipal Serrano Macayo, el Cáceres F.S. y la A.D. Madroñera han empatado a dos goles. Unas tablas que saben a poco a los cacereños, y que por el otro bando permite sumar su primer punto fuera de su feudo al conjunto de Madroñera.
Enfrentamiento bastante aburrido en su primera parte, con los dos equipos poco frescos de ideas debido quizás a la hora, y con alguna que otra buena ocasión para ambos conjuntos, muy trabajadas las del Cáceres F.S. y al contragolpe las de los madroñeros, que tení­an muy claro lo que debí­an hacer, muy atentos a los despistes del conjunto local. Con los dos porteros muy inspirados en ambos bandos, y sus porterí­as a cero, se llegaba al descanso.
En la reanudación, más de lo mismo, los cacereños con la posesión del balón, y los de madroñera esperando su oportunidad para romper el partido cerrados atrás. Y así­, a los 6 minutos de comenzado el segundo tiempo, Marco Moriñigo, tras una gran jugada personal, caño incluido, y algo de suerte, ya que el rechace del portero con el pie le rebota y se le queda muerta sólo para empujar, abre el marcador. Solamente diez segundos después, Chicha, tras una bonita jugada de combinacion por la banda, perfora la porteria madroñera, con un disparo a bocajarro que se cuela por la escuadra del primer palo. De nuevo, después del empate, se vuelve a lo mismo, los locales a tocar, y los visitantes a salir como rayos. En esto una falta de Tommy seis metros por delante de la linea de medio, y pegada a la banda izquierda del equipo cacereño, es aprovechada de nuevo por Moriñigo para colar un obús por la escuadra del segundo palo de la porterí­a defendida hoy por Juande, que aunque toca el balón, no puede hacer nada para desviar el chut. Quedaban siete minutos, y ambos equipos con cinco faltas. El Cáceres comienza a achuchar a los visitantes que resisten muy bien los arreones. Dos dobles penaltis, uno para cada equipo, se fallan en este periodo. A falta de tres minutos, Cáceres saca portero jugador, gozando de dos o tres buenas ocasiones. Y cuando la cosa pintaba muy mal para los cacereños, con 1:10 para la conclusión, en una jugada en la que el portero jugador sorprende a la contra un despiste visitante, Caki al segundo palo empata el definitivo 2-2. El último minuto tuvo un par de buenas ocasiones para los locales, pero la suerte esta vez no estuvo de su lado.
Partido bastante soso, que en su tramo final se animó bastante por la necesidad de conseguir puntos que poseí­an ambos equipos.
Destacar que el Cáceres F.S. contaba con las bajas de César Marcos y Javi Pirula por sanción, estando además muy mermados por diversos problemas físicos que arrastraban varios jugadores durante la semana. No es excusa, y el resultado, quizás, sea el mas justo. Reseñar la gran actuación de los dos porteros, Juande en las filas cacereñas y un chavalin muy jovencito en las madroñeras, resolviendo con acierto muchas situaciones de peligro.
La próxima semana el conjunto de la capital cacereña se enfrenta a Jarandilla, en un partido que se prevee duro, por la entrega del rival en su casa, y el viaje que hay que realizar. Deseamos a nuestro equipo la mejor de las suertes!!!!!!!

CÁ-CE-RES!!!!!!

No hay comentarios: