sábado, 5 de diciembre de 2009

PREVIA 12º JORNADA. Gefiscal Hervás-Cáceres F.S.


Complicado desplazamiento el que afronta esta semana el Cáceres F.S. tras su obligada jornada de descanso. Los blanquiverdes visitan al Gefiscal Hervás, conjunto recién ascendido, pero que a pesar de estar instalado en las posiciones de cola de la clasificación, ha dejado muy buenas impresiones en sus enfrentamientos ante los primeros clasificados. Los hervasenses han sorprendido a propios y extraños practicando un fútbol sala atrevido y alegre, que si bien no ha dado los frutos deseados, les ha situado como un equipo a seguir, peligroso y capaz de inquietar a cualquiera. Con uno de sus hombres entre los mejores goleadores del campeonato, poseen una gran pegada y la mayoría de sus ocasiones al contragolpe. Entre sus filas cuentan con Nacho Vega, hermano de un buen conocido de la afición cacereña, Alejandro Vega.


Por su parte, el equipo cacereño debe afrontar este partido supuestamente con energías renovadas, después de su descanso de la jornada pasada, en el que el equipo no salió muy bien parado, dados los resultados de los equipos rivales, donde solamente Zorita pinchó. Para esta semana son baja Albertino, Caki y Mariano.

Muchos ánimos para nuestros chicos, que esta temporada están dando el máximo, y esperamos que se vea un buen partido en la localidad del Valle de Ambroz, donde su afición está cogiendo mucha fama en la categoría, dada su enorme afluencia y sus buenas maneras con los equipos rivales. Os deseamos a todos que paséis un feliz puente, y ya sabéis, cuidado en la carretera...Un enorme abrazo.

CÁ-CE-RES!!!

No hay comentarios: