sábado, 26 de septiembre de 2009

PREVIA 2º JORNADA. Cáceres F.S.-Olivenza F.S.


Tras la excepcional victoria de los nuestros en el Casar en la primera jornada, la liga vuelve este fin de semana con un interesante partido ante el Olivenza F.S., equipo recién ascendido y subcampeón el año pasado en la Provincial de Badajoz. Los pacenses no comenzaron muy bien en su debut en la competición y cayeron claramente en su feudo ante un equipo fuerte como el Torrejoncillo por 1-4. Equipo del que no tenemos muchas referencias, sí se sabe que esta temporada se han reforzado con varios jugadores de aquel FS Pacense que quedara 3º hace dos años y que tantos quebraderos de cabeza dio a los grandes, manteniendo sus opciones de ascender hasta prácticamente la última jornada. Partido trampa pues, en el que lo más peligroso puede ser el desconocimiento del juego que realizan los oliventinos. De perder, los visitantes se podrían ver en el furgón de cola de la liga, ya que la próxima jornada descansan (Alcuescar no comenzó la competición).

Los blanquiverdes, tras la tremenda inyección de moral que fue la victoria en el derbi, pretenden frenar un poco la euforia e ir paso a paso. Para ello, mañana deben hacer un partido igual de serio que la semana pasada y sobre todo, no subestimar al rival, del que prácticamente no se sabe nada en cuanto a juego se refiere. Buena semana de entrenos, en los que la gente poco a poco va cogiendo el ritmo y los nuevos se van adaptando muy bien a la dinámica del grupo. Es baja para este partido Juli, por lesión.

Mañana tenéis de nuevo una cita con el Cáceres F.S.; será a las 12.00 horas y esta vez (esperamos que ya para toda la temporada) nuestro feudo será el PABELLÓN EL VIVERO. La Nacional B regresa a la capital, y lo hace con un partido muy importante para los nuestros, para comprobar si realmente este año las cosas van a salir muy muy bien. ¡Os esperamos!


CÁ-CE-RES!!!

No hay comentarios: