sábado, 19 de septiembre de 2009

Previa 1º Jornada. A.D. GRAN CASAR-CÁCERES F.S.

Duelo de gallitos en la 1º jornada de la temporada. Choque de trenes entre dos de los equipos llamados a marcar el ritmo de la competición durante este año. Los casareños, de la mano de un Antonio Salguero que esta vez sí, ha tenido tiempo de configurar una plantilla a su gusto, intentarán ya desde primera hora dejar tocado a uno de sus mayores rivales y mandar un mensaje: son el equipo a batir este año. Con hasta una decena de caras nuevas, el club casareño se ha reforzado con jugadores de la talla de Gordy, Juan Casero, Jaime o Kimura, y la vuelta de dos míticos de la Agrupación: Cris y Juanlu. Trabajo intenso durante esta larga pretemporada, que se ha visto refrendado en los choques amistosos de estos días. Mucho potencial físico y sobre todo, tremenda pegada, la que tendrá a su servicio esta temporada Salguero.

Por su parte el Cáceres F.S., también esta vez con tiempo para la preparación, intentará dar la sorpresa, y asaltar la fortaleza casareña. Para ello contará con cuatro caras nuevas para este año: Albertino, Javi Barbosa, Juanma y Rodri, que aportarán veteranía y un mayor equilibrio en defensa. Este año se quieren hacer las cosas muy bien, y aunque todo el mundo considera a los blanquiverdes como equipo favorito, la euforia está fuera de todo lugar entre la plantilla. Hay que ir paso a paso.

3-4 para los visitantes la temporada pasada, en un partido intenso y vibrante, que decidieron las contras cacereñas. Esperemos que la buena racha del club en el campo casareño siga como hasta ahora. Esperamos que disfrutéis con este partidazo.

CÁ-CE-RES!!!

No hay comentarios: