sábado, 23 de enero de 2010

PREVIA 17º JORNADA. Olivenza F.S.-Cáceres F.S.


Interesante jornada esta 17º en la que los equipos que comandan la tabla tienen difíciles desplazamientos. Los tres primeros clasificados visitaran campos tan complicados como Madroñera (Malpartida), Jarandilla (Torrejoncillo) o Olivenza (Cáceres F.S.). La excepción es Zorita, que juega en casa ante Zarza, y Gran Casar, que descansa tras su derrota de la semana pasada en el derbi.
Nuestros chicos viajan a la ciudad pacense de Olivenza con la intención de seguir poniéndoselo muy duro a los que le preceden en la tabla. Tras el misil de moral insuflado el domingo pasado, los blanquiverdes aspiran a poder recortar la distancia con los dos primeros lo más rápidamente posible. Los oliventinos, aterrizan en el partido tras sufrir un serio correctivo en Torrejoncillo la semana pasada, donde un abultado 13-0 sorprendió a propios y extraños, dejando a los de Olivenza en una situación muy delicada, rozando el descenso y siendo el conjunto que más goles recibe en la categoría. Los de la Comarca habían dado señales de mejoría en las últimas jornadas, tras la incorporación de hombres como Raúl Caro, Rubén Ventura o la vuelta de Iván; pero accidentes como el de la pasada semana demuestran que son un equipo tremendamente irregular, que no es capaz de cogerle el pulso a la competición. No obstante, habrá que ser cautelosos, pues han logrado arañar un empate al Zorita fuera de casa y ganar al Extremadura "B" en su pabellón. El rendimiento de los oliventinos ante uno de los primeros en su pabellón es, aún así una incógnita, siendo el Cáceres el primero de los "grandes" que los visita, desde que en la jornada inaugural Torrejoncillo ganara 1-4.

En el bando cacereño, semana alegre como decimos, tras imponerse en el derbi de máxima rivalidad. Conscientes de que si no se gana hoy, lo realizado hasta ahora no servirá de nada, los blanquiverdes viajan a Olivenza con la máxima concentración y entrega, a sabiendas que será un partido complicado, más teniendo en cuenta lo mucho que sufren nuestros jugadores en los partidos contra equipos de la zona baja de la tabla. Para el test en Olivenza, el Cáceres tiene como bajas a Javi Barbosa, César Marcos y Mariano. Dudas de última hora son Juli y Caki.
Esta semana el club podría dar el salto que tanta falta le hace, y situarse al acecho inmediato del líder. Es un partido trampa, por lo tarde del partido (20.30 h.), y por la trayectoria del rival, pero si nuestros chicos se comportan como hasta ahora, seguro que esta jornada va a terminar siendo muy positiva. En el partido de ida, 5-1 para los nuestros en un partido cómodo, en el que los visitantes hicieron gala de un juego un tanto agresivo. Esperemos que hoy veamos buen fútbol sala y por supuesto, que los cacereños se traigan para acá los tres puntitos. Un saludo para todos.


CÁ-CE-RES!!!

No hay comentarios: