viernes, 20 de noviembre de 2009

EMPATE A TODO. B. Pavía Torrejoncillo 3-3 Cáceres F.S.

3-3


A.D. Batalla Pavía Torrejoncillo: 1 Javi Melchor, 4 Leví, 6 Rober "Grande", 7 Javi Lobo, 11 Rober "Poli", 3 Conejo, 12 Payo, 20 Jesús, 13 Víctor (P).

Cáceres F.S.: 12 Iñaki, 3 Zipi, 8 Albertino, 9 Litri, 15 Chicha, 5 Rodri, 6 Juli, 10 César Marcos, 11 Mariano, 13 Juanma, 14 Javi Barbosa.

Árbitros: Santos y Calle (Plasencia). Amonestaron a Rober "Grande", Javi Lobo, Conejo y Leví por el conjunto local; Albertino, Rodri, Juanma y Javi Barbosa.

Goles: 1-0, Rodri (p.p.). 1-1, Rodri. 2-1, Rober Poli. 3-1, Rober Poli. 3-2, Albertino. 3-3, Albertino.


(Extraído de http://asesoriabosstorrejoncillo.blogspot.com)

JORNADA 9: BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO 3-3 CACERES FS

Vibrante partido el vivido el pasado sábado en el pabellón municipal de deportes de Torrejoncillo entre dos de los mejores equipos de la temporada y candidatos al ascenso, en el cual un gran Cáceres FS consiguió llevarse un valiosísimo punto en los últimos minutos de partido, dejando a los locales con la miel en los labios. Es curioso comentar que, de las cinco veces que estos dos conjuntos han tenido el placer de enfrentarse en partido oficial, cuatro de ellas han sido empate y, lo más sorprendente es que esos cuatro empates fueron de idéntico resultado: seis goles, tres para cada equipo, 3-3.


El choque comenzó con los dos bandos demostrándose respeto, siendo los cacereños los que comenzarían a crear las ocasiones más claras en los primeros compases de juego. Si se tratase de un combate de boxeo se podría decir que los visitantes ganaban claramente "a los puntos", ya que en los primeros diez minutos de juego habían disparado tres veces a la madera por una de los torrejoncillanos. Pero como esto es fútsal fueron los de Pavía los que abrirían la lata a los doce minutos de encuentro. Con el equipo muy bien colocado en defensa durante toda la primera parte, una contra llevada por Payo, quién cuajaría un gran partido, fue enviada a la red por un defensa cacereño. Era el 1-0. A partir de entonces los rosas comenzaron a sentirse cómodos y gozaron de alguna otra ocasión con la que aumentar su ventaja a manos de Robert Arribas y Rober "Grande" todas ellas desbaratadas por el portero visitante. Los cacereños continuaron a lo suyo, manejo del partido y creando ocasiones, fórmula que dió su fruto al filo del descanso cuando consiguirían empatar el encuentro.


Pero lo mejor estaba reservado para el segundo tiempo. Los primeros cinco minutos se desarrollaron con una clara posesión visitante, de modo que los torrejoncillanos tuvieron que ponerse las pilas. A partir de ahí se verían los mejores minutos del Batalla de Pavía, bien colocados atrás y creando verdadero peligro cada vez que gozaban de la posesión del esférico. Sin embargo, los cacereños contaban con una verdadera araña bajo los palos: su guardameta, Iñaki, deshacía una tras otra las claras ocasiones de gol de las que gozaron los rosas. La actuación del citado cancerbero pudo ser una de las mejores que se han vivido en el pabellón torrejoncillano; el público presente en las gradas alucinaba. Pero entonces entraría en acción otro de los protagonistas del encuentro, el killer y pichichi torrejoncillano Robert Arribas "Poli", quién sería el único jugador que pudo batir al portero visitante, y además por partida doble.


Así, en apenas cinco minutos los torrejoncillanos se pondrían con el marcador muy favorable 3-1, gracias como hemos mencionado a los dos tantos logrados por Poli en dos buenas jugadas del equipo rosa en ataque. Faltaban todavía nueve minutos para el final del partido, los cacereños lo intentaban pero Víctor, portero local en la segunda parte, también se hizo notar y paraba todo lo que le llegaba. Los blanquiverdes buscaban el gol con el que acortar distancias y los de Pavía eran unas auténticas balas a la contra pudiendo sentenciar el partido sino llega a ser por dos claves: una de ellas nuevamente el portero, espectacular todo el encuentro, y la otra el fallo de un doble-penalti a manos de Robert Poli, que se hinchó de balón y mandó el mismo a las nubes. Como el que perdona lo acaba pagando, a falta de cinco minutos para el final los cacereños conseguirían el 3-2 tras un saque de banda mandado al segundo palo, y dos minutos después con portero-jugador y en la primera jugada con éste en el campo harían el empate gracias a un genial remate de "tijera", aprovechando una verdadera pájara en la defensa local.

Los últimos dos minutos dieron para mucho ya que ninguno de los dos equipos, ambos con el cartelón de las cinco faltas levantado, se conformaba con el empate. Los dos gozaron de claras ocasiones para romper la igualada y a falta de veinte segundos los rosas pudieron llevarse el partido si el árbitro hubiera pitado una clamorosa falta sobre Robert Arribas que hubiera llevado a los torrejoncillanos al punto de doblepenalti. Así, parece que estos dos equipos estan abocados al empate en sus encuentros, de modo que el marcador registraría un 3-3 final, justísimo para ambos conjuntos debido a la clara igualdad del choque.

Destacar del encuentro, además del buen hacer de Payo, el oportunismo, estado de gracia y olfato goleador de Robert Poli, y las actuaciones de los porteros, en especial la del portero blanquiverde Iñaki, la gran afición presente en el pabellón de Torrejoncillo, que fue llenándose poco a poco llegando a un gran número de espectadores, entre los que se encontraban el jugador local lesionado de 3 a 6 meses Raúl Hernández, el portero del Zorita y torrejoncillano Carlos Melchor y la plantilla casi al completo de Independientes Caurienses, entre otros.

Desde el Cáceres F.S., queremos agradecer oficialmente el trato recibido por nuestros compañeros torrejoncillanos. Felicitaros por la crónica y dado que se ajusta totalmente a cómo se desarrolló el encuentro, esta semana hemos decidido colgarla nosotros también sin cambiar ni un detalle. Nuestro equipo se vuelve para casa con una ligera sensación de victoria, ya que se consiguió sacar adelante un partido por el que, dado el lugar y la situación, poca gente hubiera apostado. Ambos pierden algo de comba con respecto a Zorita y Malpartida, pero afrontan muy bien situados las últimas jornadas de la primera vuelta.

Esta semana el conjunto blanquiverde recibe al Madroñera, muy pendiente de cómo se desarrollen otros choques como el Casar-Zorita y el Villalba-Malpartida, pero sabiendo que toda opción pasa por derrotar a los madroñeros. Nos vemos en la previa. Un saludo.

CÁ-CE-RES!!!

No hay comentarios: