domingo, 3 de mayo de 2009

PREVIA 29º JORNADA. Cáceres F.S.-Forma Cáceres "B"

Segundo partido consecutivo en casa de los nuestros, tras la estupenda victoria conseguida el fin de semana anterior frente al 3º clasificado, el Hotel Gran Sol Montijo. Último derbi capitalino de la temporada, con los dos equipos en su mejor momento del año, y con posibilidades muy reales de meterse entre los 5 primeros. Los chicos del filial, afrontan el partido tras la borrachera de goles que se produjo en Badajoz frente a Pacense, 10-12. Situados a 3 puntos de los nuestros, buscarán quemar los últimos cartuchos para meterse en los puestos de honor. Equipo extremadamente joven, solamente uno de sus jugadores pasa de los 23 años. Imprimen al partido un ritmo vertiginoso, que en ocasiones les cuesta goles debido al juego de correcalles en el que suelen caer. Poseen un quinteto muy fiable, en el que destacan Paco, Juan, José Diego e Iván, que ya han sido convocados con el 1º equipo en varias ocasiones. Es un conjunto que este año ha rendido a un nivel altísimo, alternando grandes actuaciones, con partidos en los que la inexperiencia les ha costado cara. Su entrenador, José Manuel Masa, muy conocido entre la afición cacereña por su reciente pasado como jugador del Forma, ha conseguido imprimir un carácter ambicioso y exigente al grupo, que quizás faltó en otras temporadas. Desde luego poco a poco, ha moldeado el equipo a su gusto, y si desde las instancias superiores del club se le da un poco de continuidad al proyecto, este filial puede hacer cosas muy bonitas. En el partido de ida, empate a 3 goles, en lo que supuso el despertar del Cáceres F.S. A partir de ese encuentro, los nuestros estuvieron 9 jornadas invictos.

En las filas blanquiverdes, de nuevo semana relajada. La victoria ante Montijo fue muy bien recibida, y ahora tras los tropiezos de ayer de Casar y Malpartida, la 5º plaza se ve muy cercana. Para ello, los célticos son conscientes que toda aspiración pasa por ganar al Forma. Esperamos que para ello, nuestro público no nos falle en el último partido en casa de la temporada. Para mañana, toda la plantilla disponible, incluido Tommy, que reaparece después de casi un mes de baja. Solamente no serán de la partida Pirula y Juande por lesión. Parece que los nuestros han cogido carrerilla, y en este tramo final de liga están dando la verdadera medida de sí. Deseamos de todo corazón que en estos dos partidos que quedan, se puedan cumplir todos los objetivos marcados a comienzos de año.

Recordad, mañana a las 12.00 horas, en el Pabellón Serrano Macayo, el de siempre, nuestro equipo se juega la 5º posición. ¡No nos falléis!



CÁ-CE-RES!!!

No hay comentarios: