lunes, 8 de marzo de 2010

PLATOS ROTOS. Cáceres F.S. 12-3 C.D. Torrequemada

12-3


Cáceres F.S.: 1 Juande, 3 Zipi, 4 Juanma, 11 Mariano, 15 Chicha, 5 Rodri, 6 Juli, 7 Caki, 8 Albertino, 9 Litri, 14 Javi Barbosa, 13 Iñaki (P.S.).

C.D. Torrequemada: 1 Juan, 4 Miguel, 8 Pérez, 9 Lolo, 11 Sergio, 2 Juan Rosa, 5 Turki, 6 Manuel, 10 Luís, 13 Jesusino, 15 Juan Flores, 7 Abel (P.).

Árbitros: Mellado y Salomé (Cáceres). Amonestaron a Javi Barbosa, expulsaron a Litri con roja directa en el 12´, por el Cáceres. Amarilla para Sergio, Pérez y Manuel por los visitantes.

Goles: 1-0, Juanma. 2-0, Juanma. 3-0, Miguel (p.p.). 4-0, Lolo (p.p.). 5-0, Juli. 6-0, Albertino. 7-0, Manuel (p.p.). 8-0, Mariano. 9-0, Mariano. 10-0, Lolo (p.p.). 10-1, Manuel. 11-1, Albertino. 12-1, Juanma. 12-2, Pérez. 12-3, Lolo.


Partido sin mucha historia en el que el Cáceres F.S. se fue al descanso con un marcador parcial de 10-0. Como hemos puesto en el título, el Torrequemada pagó los platos rotos de las dos últimas derrotas cacereñas. Esta vez sí, los locales tuvieron acierto de cara a portería, y prácticamente cada disparo entre los 3 palos era gol. Los visitantes salieron con una tostada de escándalo, y cuando se quisieron dar cuenta, en el minuto 4 el electrónico ya marcaba 3-0. De ahí al descanso, los goles fueron cayendo como fruta madura, y más que podrían haber sido si no fuera por el portero de Torrequemada, Abel, que había sustituido al titular con 4-0. En las filas cacereñas, las pocas llegadas de los de las Torres, eran bien atajadas por Juande, que volvía a las canchas tras más de un año. Muy bien en la mañana de ayer, no se notó en absoluto su inactividad. Litri es expulsado en el minuto 12, por arrojar el balón a un contrario. Los cacereños defienden estupendamente la inferioridad y no encajan gol. Así las cosas, increíble primera parte cacereña, en la que el equipo disfrutó como hacía mucho tiempo que no lo hacía.

En el 2º periodo, las cosas cambiaron. Los de Torrequemada, molestos y avergonzados de tan espectacular marcador, salieron a maquillar y arreglar en cierta medida las cosas. Con una defensa más fuerte, evitaron en parte la sangría que había resultado de la primera mitad. Los blanquiverdes además, relajados (como también es lógico), no jugaron al mismo nivel que lo habían hecho en la primera mitad, y poco a poco los visitantes se iban acercando con más peligro. Manuel se encarga de anotar el primer tanto verderón. Alertados por el gol, los capitalinos aprietan ligeramente, y fruto de ello consiguen anotar dos goles más (Juanma, con 3 goles y Albertino y Mariano, con 2, fueron los goleadores destacados). Con el 12-1, los cacereños deciden finalmente esperar a que transcurra el tiempo y fruto de esa relajación, los visitantes maquillan el resultado hasta el 12-3 final. Destacar que los blanquiverdes fallaron dos dobles penaltis durante el encuentro.

Buena jornada para los nuestros, en la que han recortado puntos sobre Torrejoncillo (que cayó en casa contra Zarza) y Malpartida (que descansó esta jornada). De nuevo los nuestros están metidos en la pomada, y todo apunta a que el encuentro de dentro de dos semanas frente a Batalla de Pavía va a adquirir un carácter decisivo en el devenir de la competición. No obstante, hay que ir paso a paso y no caer en el error de mirar más allá del próximo partido, ante Zarza, en su feudo, y en el que los locales van ser un equipo durísimo de roer.

Destacar del partido a todo el equipo, cada uno de los jugadores, que ayer demostraron qué es lo que puede pasar cuando se está acertado ante el marco. Cuando el conjunto está unido, se nota, y es lo que nos ha hecho fuertes hasta ahora. No olvidemos nuestras credenciales. De aquí a lo que resta, hemos de ser una piña. Dar también las gracias a nuestra afición, que domingo tras domingo va al pabellón a animarnos y que son los que menos se vienen abajo a pesar de nuestras derrotas. Confiad en que lo daremos todo hasta el final. Un saludo para todos.


CÁ-CE-RES!!!

No hay comentarios: