jueves, 4 de febrero de 2010

RESBALONES CON PREMIO. A.D. Olivenza 2-5 Cáceres F.S.

2-5


A.D. Olivenza F.S.: 13 Mimi, 5 Alberto, 6 Iván Gil, 9 Meier, 11 Isaías, 2 Óscar, 3 Iván, 7 Marco Antonio, 10 Gudiño, 1 David (P.S.).

Cáceres F.S.:
13 Iñaki, 3 Zipi, 4 Juanma, 5 Rodri, 8 Albertino, 6 Juli, 7 Caki, 9 Litri, 11 Mariano, 15 Chicha, 2 Carlos (P.S.).

Árbitros:
Guillén y Santos Hidalgo (Cáceres y Badajoz). Amonestaron a Iñaki.

Goles: 0-1, Zipi. 0-2, Rodri. 0-3, Albertino. 1-3, Alberto. 1-4, Zipi. 1-5, Zipi. 2-5, Iván Gil.


Incómodo partido el disputado por el Cáceres F.S. en la localidad oliventina, sobre todo debido al estado de la cancha de juego, completamente cubierta de humedad, debido a las intensas lluvias caídas durante toda la semana. Los cacereños, pese a verse apretados en algunas fases del partido, dieron la impresión de tener controlado tanto marcador como tempo de juego, yendo siempre por delante en el electrónico. Los oliventinos, que cuajaron un aceptable partido, creaban ocasiones de peligro sobre todo con disparos lejanos, eso sí, aprovechando absolutamente todos y cada uno de los saques de banda y de córner de que dispusieron. Muy pronto se adelantó el Cáceres en el marcador, con gol de Zipi. Los oliventinos se animan y poco a poco van sumando ocasiones en ataque, muchas de ellas propiciadas por pérdidas visitantes, para colmo, a ninguno de los dos equipos les beneficiaban los muchos resbalones que se producían. Así las cosas y cuando más volcado en ataque estaba el Olivenza, Rodri pone el 0-2 en el marcador, con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, nada más comenzar, Albertino empuja en el segundo palo, culminando una buena jugada blanquiverde. Acto seguido, los locales reaccionan levemente, y Alberto recorta distancias tras remachar un pase de la muerte en una jugada de contragolpe. El gol oliventino espolea a los cacereños, que en dos zarpazos, tres minutos después del 1-3, se sitúan con cuatro goles de diferencia, permitiéndoles gestionar con cierta comodidad el encuentro. Zipi se anota su hat-trick particular tras un punterazo a la escuadra, seguido de un remate en el 2º palo. Con el 1-5, los pacenses se lanzan con todo, dejando infinidad de espacios atrás. Los visitantes no son capaces de aprovecharlo y el Olivenza consigue reducir distancias por mediación de Iván Gil, transformando una falta al borde del área cometida por Iñaki, y que le costó la cartulina amarilla. Con el 2-5, los locales acuden al portero jugador, siendo solamente capaces de crear ocasiones con tiros lejanos. Iñaki dispone de dos ocasiones clarísimas para anotar sin portero, pero el esférico se marcha fuera. La táctica oliventina no da resultado y el partido acaba con la 3º victoria seguida de los cacereños, la 1º fuera de casa tras tres empates consecutivos.

Los nuestros están cada vez más cerca del tan ansiado 1º puesto, es solo cuestión de continuidad y buen hacer, de seguir la línea que el equipo poco a poco va trazando, hecho que hace apenas un año se veía casi imposible. Esta liga es vuestra chavales, ¡mucho ánimo!


No hay comentarios: