miércoles, 3 de febrero de 2010

PORRA AUTOESCUELA GRAN VÍA

Se comunica a todos los amigos que visitan nuestra página, que a partir de hoy se abre la inscripción para la fantástica PORRA AUTOESCUELA GRAN VÍA, gracias a la cuál hasta podéis conseguir el carnet del coche completamente gratis, gracias a la colaboración de AUTOESCUELA GRAN VÍA.

La porra estará constituida por las 10 últimas jornadas de liga, en las que habrá dos escalones o fases. La primera de ellas, la 5º ronda, que coincidirá con la 25º jornada de liga, el que llegue en 1º posición ganará la matrícula del carnet B más la suculenta cantidad de 10 prácticas completamente gratis. La 10º ronda, coincidente con la 30º y última jornada de liga, llegará el premio final: la posibilidad de obtener el CARNET B, al completo, completamente GRATIS (con las prácticas que sean necesarias). Es un excepcional premio, ¿no creéis?

Para completar la inscripción, simplemente deberéis poner en el apartado comentarios, debajo de la noticia, vuestro "nombre de guerra" para la competición, así como una dirección de correo electrónico, para que, en caso de que seáis el "as" de la apuesta, podamos ponernos en contacto con vosotros.

Esta semana nos servirá para tener la lista de participantes; las bases del concurso, así como los criterios de puntuación, se explicarán la semana que viene; os adelanto que será una especie de quiniela en la que deberéis acertar el LEV (es decir, local, empate o visitante), más el resultado específico del encuentro más interesante y el número de goles total de otro de los partidos. ¡Adivinación pura como véis! Un saludo y,

¡MUCHA SUERTE!

10 comentarios:

numero dijo...

mi nombre de guerra es numero. E.mail. anarciso15@hotmail.com.

Ese carnet es mio jejej. Un saludo.

Infierno Rosa K89 dijo...

mi nombre de guerra es "Infierno Rosa K89".
E.mail: kantalgayo_torre@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tengo carnet pero por exar el rato con vosotros jejeje!

mi nombre: jarandilla f.s.

jarandillafs@hotmail.es

Anónimo dijo...

me la voy a llevar yo jeje
nombre de guerra :torrequemada atletico
email:jmbarras1@hotmail.com

Anónimo dijo...

nombre de guerra: POLITEAM

email: rarribas84@gmail.com

Anónimo dijo...

nombre de guerra: carlos13

emilio: melchor_torre@hotmail.com

RAPONCHI dijo...

mi nombre de guerra es RAPONCHI jajajajaja.......


huracanzipi@hotmail.com

pelele dijo...

nombre:pelele
email:pgarcas@terra.es

Anónimo dijo...

Manu Holgado
e-mail: jmholgadone@hotmail.com

iñakopoulos dijo...

Mi nombre de guerra es Iñakopoulos

email: derkaisercasillas@gmail.com