sábado, 13 de junio de 2009

FINAL PROVINCIAL DE CÁCERES


Mañana domingo, 14 de Junio, se decidirá cuál es el club que acompaña a Villalba de los Barros como nuevo equipo de Nacional "B". El IX Trofeo Diputación de Cáceres de Fútbol Sala Masculino, que paralelamente albergará la final de la liga provincial masculina del grupo cacereño, se desarrollará en el Pabellón Polideportivo Municipal de Coria, a las 12:30, con el duelo entre el A.D. Alcuéscar (2º del grupo 2) y el Gefiscal Hervás F.S. (1º del grupo 3).

El G. Hervás aterriza en la final tras haberse deshecho en semifinales con más apuros de los previstos de la U.D. Zarza, con intervención arbitral mediante, tras una espectacular tángana. Por su parte el A.D. Alcuéscar intentará dar la sorpresa nuevamente, después de haber dejado en la cuneta en semis a un Torrequemada que lo tenía todo de cara en el partido de vuelta, pero que no supo rematar la faena.

Mucha suerte para los dos equipos. Esperamos que se vea un partido digno del nivel y la competencia que día tras día los clubes extremeños demuestran en nuestra tierra, y cada vez más, fuera de ella.

¡QUÉ GANE EL MEJOR!

No hay comentarios: