
Primero de los dos partidos que el Cáceres F.S. afrontará consecutivamente en su casa. Tercer clasificado de la tabla, el Hotel Gran Sol de Montijo aún mantiene posibilidades, aunque muy remotas, de conseguir el primer puesto. Solamente una gran carambola podría darles la guinda a la gran temporada que han realizado. Navalmoral y Almendralejo tendrían que perder todo lo que les queda y empatar en la última jornada entre ellos. Muy difícil como digo. Sin embargo, los montijanos, llegan a Cáceres dispuestos a no tirar la toalla. Equipo recién ascendido, han dejado a propios y extraños boquiabiertos con el rendimiento que han obtenido. Dieron la campanada venciendo al segundo en discordia, Café Manuela, en el primer partido; redondearon la faena tan sólo dos jornadas atrás, empatando a 2 ante el líder, Navalmoral, y poniendo al rojo vivo la liga. Sin duda, han sido el gran animador del año en la categoría. Conjunto incansable, que durante los 40 minutos mantiene siempre la misma intensidad, se caracteriza por una defensa tremendamente agresiva a pocos metros de su portería, y salidas fulgurantes a la contra. Esta semana, la ausencia de su máximo goleador y mejor jugador, Iván Liñan, puede pasarles factura. En el partido de ida, ya se impusieron a nuestro Cáceres F.S. por 6 tantos a 2, siendo capaces de resolver solamente al final del choque, cuando los cacereños estaban volcados al ataque para lograr el empate. El año que viene, consolidados en la categoría y con un par de incorporaciones, pueden ser un equipo temible.
En cuanto a nuestros jugadores blanquiverdes, semana tranquila para todos. Se ha rebajado un escalón el ritmo de entrenamiento y el buen ambiente reina en el seno de la plantilla. La semana pasada se cayó ante todo un equipazo, pero la impresión general es que se dio la cara y se realizó un partido aceptable, para las condiciones en las que se llegaba. Para esta 28º jornada, se recuperan piezas importantes como César Marcos y Mariano, ya recuperado de su lesión en las costillas. En este final de temporada, los jugadores están convencidos de que todo lo que se ha trabajado durante el año va a tener recompensa, y la 5º plaza está muy cerquita. De ganar, esta puede ser una jornada muy propicia para ellos. Último encuentro de los denominados "puertos especiales"; quedan tres finales para llegar al objetivo marcado, y los nuestros van a dar sin duda el do de pecho.
Esta semana, teneis que estar atentos, porque el partido se jugará a las 20 horas en el
PABELLÓN EL VIVERO, y no en el Serrano Macayo como es habitual. Un campeonato de categorías inferiores lo impide en esta ocasión. Veremos si el cambio de pista nos trae suerte. Hacemos un llamamiento a toda nuestra afición para que acuda en la tarde de hoy a ver el que va a ser un grandísimo partido; no os quepa ninguna duda de que os pasaréis un buen rato. Ya no queda nada para que se esfume la temporada, y este es el penúltimo partido que disputaremos en nuestro feudo. ¡Necesitamos vuestro aliento para conseguir el 5º puesto! Un enorme saludo, y recordad, esta semana se juega en el
PABELLÓN EL VIVERO.

CÁ-CE-RES!!!