lunes, 29 de marzo de 2010

VIDEO CÁCERES F.S.-TORREJONCILLO

Aquí os dejamos el video resumen del partidazo que dio a los nuestros el liderato provisional ante el conjunto de Torrejoncillo. Agradecer a nuestros amigos del A.D. Batalla de Pavía la cesión del resumen. Un abrazo para ellos y mucha suerte.

sábado, 27 de marzo de 2010

PREVIA 25º JORNADA. A.D. Madroñera-Cáceres F.S.


Prueba de fuego la que afronta el Cáceres F.S. esta 25º Jornada. El conjunto de la capital cacereña deberá defender su liderato en el fortín de Madroñera, en el que ningún equipo situado entre las 5 primeras posiciones ha logrado ganar este año. Los madroñeros son un equipo temible en su cancha, en la que se crecen cuando juegan ante los primeros clasificados, espoleados por un público que, con las gradas casi metidas en el campo, crean un ambiente infernal durante los cuarenta minutos. Madroñera llega en 8º posición al duelo; los locales se han deshinchado ligeramente en esta 2º vuelta, con lo que no han sido capaces de aprovechar la cantidad de tropiezos que se han dado en la zona alta de la tabla. Probablemente, si los resultados les hubieran acompañado ligeramente, estarían también luchando por meterse en el furgón de cabeza de la liga. En conjunto, realizan un buen fútbol sala, con dos jugadores muy técnicos como son Pedro y Juan Diego, que dan forma al estilo de juego del equipo; en el apartado goleador, destaca su "torre", Juan Casco, que con su corpulencia y su brega constante, siempre está situado entre los mejores artilleros del campeonato. Madroñera, metido en el juego, es un equipo muy a tener en cuenta para el rival. Sabe tener el balón a la vez que sale muy bien al contragolpe, por lo que hay que estar concentrado durante los 40 minutos. Sin duda, va a ser uno de los choques decisivos de lo que resta de liga, ya que todos los equipos perseguidores del Cáceres están convencidos del tropiezo de los nuestros, listos para echarles la zarpa encima. Complicadísimo el desplazamiento de los blanquiverdes esta semana, que de ganar allí, pueden asestar un serio golpe sobre la mesa, demostrando a todo el mundo: "aquí estamos nosotros".

Para esta semana, el cuadro de bajas del Cáceres se reduce a Litri y Juande, ambos cumpliendo castigo por sanción. Los ánimos y la moral en los jugadores célticos está como es comprensible, por las nubes. Ha costado mucho llegar a la situación en la que se encuentran ahora, y todo eso lo valoran desde la continuidad, con el mismo trabajo y la misma confianza, que es como llegan los resultados. La jornada siguiente, será de descanso para los nuestros, y como previsiblemente la mayoría de los equipos podrán recortar puntos, la victoria en el partido de hoy es imprescindible para no quedar de nuevo desenganchados del campeonato. ¡A por todas!

CÁ-CE-RES!!!

viernes, 26 de marzo de 2010

VI Jornada Porra Autoesc. Gran Vía

Tras las cinco primeras jornadas de la porra, Gefiscal Hervás lidera la clasificación con 31 aciertos, seguido de cerca por Pelele. Esta jornada nos depara duelos interesantísimos, que hacen que ésta sea especialmente difícil. Al haber derbi extremeño en Primera A, la quiniela constará de un resultado menos. Mucha suerte!!

1. Ribera de Navarra F.S. - CÁCERES 2016
2. DELTA BADAJOZ - Camping El Escorial
3. NAVALMORAL F.S. - E.M.F.A.D. San Clemente
4. A.D. ALMENDRALEJO - HOTEL GRAN SOL MONTIJO
5. A.D. MADROÑERA - CACERES F.S.
6. U.D. ZARZA - GEFISCAL HERVAS F.S.
7. C.D. TORREQUEMADA - A.D. ALBURQUERQUE F.S.
8. A.D. MALPARTIDA - C.D. VILLALBA DE LOS BARROS
9. A.D. EXTREMADURA F.S. "B" - A.D. IND. CAURIENSES
10. ZORITA FUTBOL SALA - A.D. CASAR DE CACERES
11. C.P. JARANDILLA - A.D. OLIVENZA F.S.
12. ELPOZO-LOBELLE

13. Resultado partido estrella: Zorita-Gran Casar
14. Número goles Madroñera-Cáceres F.S.

HORARIOS JORNADA 25

jueves, 25 de marzo de 2010

LIDERATO CON REGUSTO. Cáceres F.S. 8-2 Bat. Pavía Torrejoncillo

8-2


Cáceres F.S.: 13 Iñaki, 3 Zipi, 5 Rodri, 11 Mariano, 15 Chicha, 6 Juli, 7 Caki, 10 César Marcos, 14 Javi Barbosa, 1 Juande (P.S.).

Batalla Pavía Torrejoncillo: 1 Javi Melchor, 3 Conejo, 4 Leví, 6 Rober Grande, 11 Rober Poli, 10 Payo, 20 Jesús, 13 Víctor (P.).

Árbitros: Hernández y Márquez (Badajoz). Amonestaron a Juande y Mariano por los locales; Juande fue expulsado con roja directa (en el banquillo) en el 29´. Por parte visitante, amonestaron a Leví.

Goles: 1-0, Zipi. 1-1, Rober Grande. 2-1, Chicha. 3-1, César Marcos. 4-1, César Marcos. 4-2, Rober Poli. 5-2, Mariano. 6-2, Javi Barbosa. 7-2, César Marcos. 8-2, Juli.


Gran tarde la del sábado pasado para el Cáceres F.S. Derrotó al líder con solvencia, consiguió 3 puntos valiosísimos en su pugna por el campeonato, y para colmo, se aupó a la 1º posición aprovechando el tropiezo de Malpartida, que les deja como líderes en solitario. Dado que esta semana, nuestro redactor ha estado ausente debido a motivos personales, no se ha podido elaborar la crónica del partido. Adoptaremos como nuestra también, la realizada por los amigos del Batalla de Pavía Torrejoncillo, que refleja muy bien lo que fue el partido. Rogamos disculpen el retraso de esta semana.


Un partido que casi en su totalidad estuvo controlado por los locales, los cuales mantuvieron una presión constante ante la salida del balón de los torrejoncillanos, en ocasiones agobiante. Apoyados en la veteranía de Zipi, el buen estado de forma de la plantilla y con un César Marcos que logró un hat-trick, vapulearon a nuestros chicos dando lugar a un marcador que, viendo el desarrollo del encuentro, resulta un poco engañoso.

Aún así los capitalinos fueron justos vencedores de un choque del cual inauguraron el marcador a los dos minutos, logrando los torrejoncillanos igualar la contienda mediado el primer tiempo. En los últimos cinco minutos de este primer asalto, tres goles prácticamente consecutivos pusieron a los locales con un 4-1 muy favorable con el que se marcharon al descanso. Tras la reanudación los visitantes redujeron distancias pero nuevamente el cuadro blanquiverde pondría las cartas sobre la mesa logrando cuatro nuevos goles, castigando en exceso a los de Pavía, impotentes ante el gran físico que presentaron los cacereños a lo largo de todo el encuentro.


El choque arrancó con los torrejoncillanos dormidos, cosa que aprovecharon los cacereños, los cuales, presionando todas y cada una de las posesiones rosas, crearon las primeras ocasiones de peligro. De tal modo que a los dos minutos una gran triangulación de los cacereños llega a Zipi, quién en boca de gol solo tiene que empujar el balón para abrir la lata del encuentro. Un Zipi que realizaría un encuentro más que aceptable sobre todo en su primera mitad, llevando las riendas de su equipo y creando peligro cada vez que la bola tomaba contacto con sus botas. Fue el propio Zipi quién en una ocasión posterior lanzaría el cuero al poste de la meta defendida por Javi Melchor, portero torrejoncillano en esta primera parte.

El conjunto dirigido por Julio Lorenzo pareció reaccionar y comenzaron a llegar las primeras oportunidades, la más clara de ellas una que tuvo Rober "Grande" con Iñaki prácticamente batido, desperdiciando un rechace en el área pequeña tras tiro de Robert Poli. Se empezaba a notar una leve mejoría dentro de los chicos rosas, al mismo tiempo que el conjunto local creaba peligro en cada una de las jugadas que tenían. Los jugadores cacereños eran auténticas balas en ataque, demostrando todos un físico envidiable, cosa que hacía que los cambios que realizaban no hacían desentonar el juego del equipo. El partido estaba bonito y en medio de ese toma y daca, una recuperación de balón entre Leví y Robert Poli en media cancha llegaría a éste último, quién perfectamente asistiría a Rober "Grande" que esta vez no perdonaría logrando el empate para el equipo pringón, cosa que hizo estallar de jubilo a la veintena de aficionados torrejoncillanos presentes en las gradas del Serrano Macayo.


Todo estaba como al principio, con los dos equipos sabedores de la importancia de lo que se estaban jugando en el encuentro, demostrando al mismo tiempo desparpajo y respeto en el desarrollo de estos primeros minutos. Con el empate ambos equipos intentaron lograr el tanto con el que tomar ventaja, quizás los cacereños lo hicieron con más ímpetu. Fruto de ello y a falta de seis minutos, un corner botado por Zipi llega a Chicha quién aprovechando la jugada de estrategia suelta un derechazo magistral que se cuela por la escuadra de la meta torrejoncillana. Un auténtico golazo que hacía a los torrejoncillanos remar nuevamente a contracorriente. Así, en medio del desconcierto provocado en los de Pavía por este segundo tanto, un fallo entre Javi Melchor y Leví en un saque de puerta sería aprovechado por los locales para aumentar su ventaja en el electrónico. Dicho tanto fue logrado por César Marcos, jugador que posteriormente y a falta de cinco segundos para el final de este primer tiempo anotaría nuevamente, gol que significaba el 4-1 con el que se llegaría al descanso, tras empujar a la red un buen contraataque previa pérdida de balón de los visitantes. Este 4-1 sería protestado airosamente por los jugadores torrejoncillanos quienes reclamaban una clara falta en el robo de balón del cuadro capitalino. Decir que con 3-1, el equipo rosa dispuso de un doble penalti con el que pudieron acortar distancias en el marcador pero que sería desperdiciado por Robert Poli. De este modo, en cinco minutos los torrejoncillanos habían tirado el partido por la borda, dejando al equipo local muy crecido de moral habiendo aprovechado a la perfección las imprecisiones pringonas.


La segunda parte comenzó y los torrejoncillanos inmediatamente se lanzaron en busca de reducir su desventaja en el electrónico. Sin embargo el cuadro cacereño defendía a la perfección realizando una presión asfixiante, cosa que hacía inutil las continuas afrentas de los torrejoncillanos contra la portería defendida por Iñaki. Los minutos pasaban y los de Pavía no eran capaces de nada, incluso pudieron ver aumentada su desventaja en algún contraataque del que disfrutaron los blanquiverdes, desbaratados éstos por Víctor, portero rosa en esta segunda mitad. Los chicos rosas lo seguirían intentando y tanto fue el cántaro a la fuente que sería Robert Poli quién, tras un disparo de falta de Leví, anotaría el 4-2 aprovechando un "churro" en el área cacereña, gol que supuso al mismo tiempo la expulsión de un jugador cacereño por protestas desde el banquillo.

Ahora sí, volvían a creer en la remontada. Pero nada más lejos de la realidad, ya que en la jugada siguiente prácticamente, una pérdida de balón en media cancha de Payo provocaría un contraataque que Mariano culminaría en gol, logrando el quinto para los suyos. Las esperanzas rosas parecieron desvanecerse al instante, aunque los torrejoncillanos no cegaron en su empeño y optaron por sacar a Conejo como portero jugador. Un portero jugador que no trajo otra cosa que descalientos al equipo del Valle del Alagón, de modo que en dos jugadas practicamente consecutivas los cacereños lograrían dos nuevos tantos que ponían el marcador en 7-2 (golazos de Javi Barbosa tras espectacular vaselina y de César Marcos, tercero en su cuenta particular), haciendo imposible obrar el milagro, y mucho menos con un equipo mermado tanto en cambios debido a las bajas de Pablo y Javi Lobo, como en forma física. Los torrejoncillanos estaban completamente agotados y con la moral por los suelos tras los tres hachazos sufridos en forma de gol practicamente de manera consecutiva.


Con el 7-2 se cambió el portero jugador que ahora sería ocupado por Javi Melchor. El partido estaba decidido practicamente desde el 5-2 y sólo quedaba esperar a que la bocina indicase el final del encuentro. Aún así todavía quedó tiempo para que Javi Melchor perdiera un balón en tres cuartos de cancha, que sería aprovechado por Juli para establecer el definitivo 8-2 con el que se llegaría al final de los cuarenta minutos, haciendo estallar de júbilo al cuadro local los cuáles sabían que no habían desaprovechado la ocasión de ponerse líderes del campeonato.

(FUENTE: http://asesoriabosstorrejoncillo.blogspot.com)


CÁ-CE-RES!!!

sábado, 20 de marzo de 2010

PREVIA 24º JORNADA. Cáceres F.S.-B. Pavía Torrejoncillo


Qué decir del partido que disputarán hoy en el Serrano Macayo el primer espada de la liga, Batalla de Pavía Torrejoncillo, y el 3º en discordia, Cáceres F.S. El pabellón capitalino acogerá sin duda uno de los duelos que de aquí a final de temporada más influencia tendrán en el resultado final de la competición. Los visitantes, tras sus dos tropiezos consecutivos, ante Zarza y Madroñera, no quieren ver como los perseguidores les dan caza. Cáceres por su parte, tras estar prácticamente deshauciado hace apenas tres jornadas, ha revivido y por nada del mundo va a dejar pasar una nueva ocasión. En lo que se ha convertido en uno de los duelos más interesantes, a la vez que igualados de la categoría (con 3 empates de 3 encuentros jugados, ya que recordamos que en 2008 el Cáceres F.S. no existía como tal, y todos ellos con 3-3 en el marcador), ambos equipos buscan la consolidación definitiva en la cúspide de la categoría reina del fútbol sala regional. Torrejoncillo es un conjunto muy sólido, muy unido, que posee mucha pegada en ataque, lo cual le permite ganar partidos en los que recibe muchos goles. Además, el oportunismo de su "hombre gol", Rober Poli, siempre les hace tener al otro equipo en tensión absoluta los 40 minutos al completo. Es, no cabe duda, una de las escuadras más incómodas de la liga.

En el Cáceres, por su parte, son bajas Litri por sanción y Albertino por motivos personales. Los blanquiverdes quieren coger la sartén por el mango antes de que sea demasiado tarde, y ello pasa por ganar, sí o sí a los de Pavía. Esperamos que se vea un partido a la altura de lo que indica el lugar en la clasificación que ocupan ambos equipos. ¡Suerte!


CÁ-CE-RES!!!

jueves, 18 de marzo de 2010

V JORNADA PORRA AUTOESC. GRAN VÍA

Sin el total de los puntos computados esta jornada pasada (pues el Extremadura B y el Alburquerque juegan hoy jueves su partido atrasado), publicamos una nueva jornada de la porra Autoescuela Gran Vía. Debéis daros prisa si queréis que el encuentro de esta noche entre el Casar y el Jarandilla os entre en boleto. Un saludo para todos y ¡mucha suertee!

1. AD GRAN CASAR - JARANDILLA F.S.
2.OLIVENZA F.S. - AD MADROÑERA
3. GEFISCAL HERVÁS F.S. - C.D. TORREQUEMADA
4.CÁCERES F.S. - BATALLA PAVÍA TORREJONCILLO
5. AD ALBURQUERQUE F.S. - AD MALPARTIDA
6. C.D. VILLALBA DE LOS BARROS - A.D. EXTREMADURA F.S. "B"
7. A.D. INDEPENDIENTE CAURIENSES - ZORITA F.S.
8. BARGAS-ALMENDRALEJO
9. GRAN SOL MONTIJO-OLÍAS
10. LA SOLANA-NAVALMORAL
11. EXTREMADURA CÁCERES-RAM LEÓN
12. TALAVERA-DELTA BADAJOZ
13. INTERMOVISTAR-ELPOZO MURCIA

14. Resultado partido de la jornada: Cáceres F.S.-Bat. Pavía Torrejoncillo
15. Total goles partido Cáceres F.S.:

martes, 16 de marzo de 2010

HORARIOS JORNADA 24

jueves, 11 de marzo de 2010

IV JORNADA PORRA AUTOESC. GRAN VÍA

Éstos son los partidos que componen el boleto de esta IV Jornada, en la que Pelele comanda la clasificación con 19 puntos. Todavía estáis a tiempo de apuntaros, si quereis optar al premio final. Pero entremos en materia:

1. A.D. Madroñera-B.P. Torrejoncillo
2. Zarza-Cáceres F.S.
3. Malpartida-Gefiscal Hervás
4. Extremadura B-Alburquerque (Este partido se disputará el jueves)
5. Zorita-Villalba
6. Jarandilla-Ind. Caurienses
7. Olivenza-Gran Casar
8. Navalmoral-Manzanares
9. Rec. Dinauto Almendrlejo-Toledo F.S.
10. Velada-Gran Sol Montijo
11. Avilés-Extremadura Cáceres
12. Delta Badajoz-Lanzarote Tías Yaiza
13. Caja Segovia-Elpozo Murcia

14. Resultado partido estrella: Madroñera-Torrejoncillo
15. Total goles Zarza-Cáceres F.S.

HORARIOS JORNADA 23

lunes, 8 de marzo de 2010

PLATOS ROTOS. Cáceres F.S. 12-3 C.D. Torrequemada

12-3


Cáceres F.S.: 1 Juande, 3 Zipi, 4 Juanma, 11 Mariano, 15 Chicha, 5 Rodri, 6 Juli, 7 Caki, 8 Albertino, 9 Litri, 14 Javi Barbosa, 13 Iñaki (P.S.).

C.D. Torrequemada: 1 Juan, 4 Miguel, 8 Pérez, 9 Lolo, 11 Sergio, 2 Juan Rosa, 5 Turki, 6 Manuel, 10 Luís, 13 Jesusino, 15 Juan Flores, 7 Abel (P.).

Árbitros: Mellado y Salomé (Cáceres). Amonestaron a Javi Barbosa, expulsaron a Litri con roja directa en el 12´, por el Cáceres. Amarilla para Sergio, Pérez y Manuel por los visitantes.

Goles: 1-0, Juanma. 2-0, Juanma. 3-0, Miguel (p.p.). 4-0, Lolo (p.p.). 5-0, Juli. 6-0, Albertino. 7-0, Manuel (p.p.). 8-0, Mariano. 9-0, Mariano. 10-0, Lolo (p.p.). 10-1, Manuel. 11-1, Albertino. 12-1, Juanma. 12-2, Pérez. 12-3, Lolo.


Partido sin mucha historia en el que el Cáceres F.S. se fue al descanso con un marcador parcial de 10-0. Como hemos puesto en el título, el Torrequemada pagó los platos rotos de las dos últimas derrotas cacereñas. Esta vez sí, los locales tuvieron acierto de cara a portería, y prácticamente cada disparo entre los 3 palos era gol. Los visitantes salieron con una tostada de escándalo, y cuando se quisieron dar cuenta, en el minuto 4 el electrónico ya marcaba 3-0. De ahí al descanso, los goles fueron cayendo como fruta madura, y más que podrían haber sido si no fuera por el portero de Torrequemada, Abel, que había sustituido al titular con 4-0. En las filas cacereñas, las pocas llegadas de los de las Torres, eran bien atajadas por Juande, que volvía a las canchas tras más de un año. Muy bien en la mañana de ayer, no se notó en absoluto su inactividad. Litri es expulsado en el minuto 12, por arrojar el balón a un contrario. Los cacereños defienden estupendamente la inferioridad y no encajan gol. Así las cosas, increíble primera parte cacereña, en la que el equipo disfrutó como hacía mucho tiempo que no lo hacía.

En el 2º periodo, las cosas cambiaron. Los de Torrequemada, molestos y avergonzados de tan espectacular marcador, salieron a maquillar y arreglar en cierta medida las cosas. Con una defensa más fuerte, evitaron en parte la sangría que había resultado de la primera mitad. Los blanquiverdes además, relajados (como también es lógico), no jugaron al mismo nivel que lo habían hecho en la primera mitad, y poco a poco los visitantes se iban acercando con más peligro. Manuel se encarga de anotar el primer tanto verderón. Alertados por el gol, los capitalinos aprietan ligeramente, y fruto de ello consiguen anotar dos goles más (Juanma, con 3 goles y Albertino y Mariano, con 2, fueron los goleadores destacados). Con el 12-1, los cacereños deciden finalmente esperar a que transcurra el tiempo y fruto de esa relajación, los visitantes maquillan el resultado hasta el 12-3 final. Destacar que los blanquiverdes fallaron dos dobles penaltis durante el encuentro.

Buena jornada para los nuestros, en la que han recortado puntos sobre Torrejoncillo (que cayó en casa contra Zarza) y Malpartida (que descansó esta jornada). De nuevo los nuestros están metidos en la pomada, y todo apunta a que el encuentro de dentro de dos semanas frente a Batalla de Pavía va a adquirir un carácter decisivo en el devenir de la competición. No obstante, hay que ir paso a paso y no caer en el error de mirar más allá del próximo partido, ante Zarza, en su feudo, y en el que los locales van ser un equipo durísimo de roer.

Destacar del partido a todo el equipo, cada uno de los jugadores, que ayer demostraron qué es lo que puede pasar cuando se está acertado ante el marco. Cuando el conjunto está unido, se nota, y es lo que nos ha hecho fuertes hasta ahora. No olvidemos nuestras credenciales. De aquí a lo que resta, hemos de ser una piña. Dar también las gracias a nuestra afición, que domingo tras domingo va al pabellón a animarnos y que son los que menos se vienen abajo a pesar de nuestras derrotas. Confiad en que lo daremos todo hasta el final. Un saludo para todos.


CÁ-CE-RES!!!

jueves, 4 de marzo de 2010

III JORNADA PORRA AUTOESC. GRAN VÍA

Este es el boleto de esta semana:

1. Torrejoncillo-Zarza
2. Cáceres-Torrequemada
3. Hervás-Extremadura B
4. Alburquerque-Zorita
5. Villalba-Jarandilla
6. Caurienses-Olivenza
7. Gran Casar-Madroñera
8. Ciudad del Vino-Navalmoral
9. Calera-Almendralejo
10. Gran Sol Montijo-Villarrobledo
11. Extremadura Cáceres-Colegios Galdar
12. La Muela-Delta Badajoz
13. Xacobeo Lobelle-Inter Movistar

14. Resultado estrella: Gran Casar-Madroñera
15. Goles totales: Cáceres F.S.-Torrequemada

miércoles, 3 de marzo de 2010

HORARIOS JORNADA 22

MÁS DE LO MISMO...A.D. Malpartida 3-1 Cáceres F.S.

3-1

A.D. Malpartida: 1 Juan, 3 Borrego, 5 Fran, 9 Pepe, 14 Chico, 4 Nono, 8 Juanjo, 11 Gilete, 13 Óscar.

Cáceres F.S.: 13 Iñaki, 3 Zipi, 4 Juanma, 8 Albertino, 14 Javi Barbosa, 5 Rodri, 7 Caki, 10 César Marcos, 11 Mariano, 15 Chicha, 1 Juande (P.S.).

Árbitros: Hernández y Santos Hidalgo (Badajoz). Amonestaron a Borrego, Nono y Gilete por los locales; amarilla a Iñaki, Albertino y Mariano por los visitantes.

Goles: 1-0, Gilete. 2-0, Borrego. 3-0, Chico. 3-1, Rodri.

Una vez más, la 3º consecutiva en partido oficial, y la 5º seguida contando amistosos, el Cáceres F.S. mordió el polvo ante un A.D. Malpartida que se ha convertido poco a poco en la bestia negra de los blanquiverdes. Como en el partido de ida, los visitantes controlaron la posesión del esférico y presionaron hasta la extenuación la salida del balón malpartideño. Pero los amarillos, reyes del contragolpe y de la efectividad de cara a portería, golpearon con el mazo en los momentos de más dolor para los de la capital, los instantes en los que el gol parecía que iba a caer más claramente del lado cacereño. Así las cosas, el Malpar fue el primero que se acercó con peligro, tras un disparo de Chico que Iñaki consigue tocar lo justo para que el balón rebote violentamente contra la cruceta. La ocasión más clara para el Cáceres llegó tras presionar Mariano asfixiantemente en un saque de puerta, el despeje le golpea, el rebote le cae a los pies, y entre él y otro jugador blanquiverde se estorban, enviando el cuero fuera. Justo en el ecuador del primer periodo, una buena combinación en banda entre Nono y Gilete le sirve a este último para empujar el balón al fondo de las mallas. Mazazo para los célticos, que una vez más tenían que nadar a contracorriente frente a los de la "Coca-cola". Albertino goza de un doble penalti restando cuatro minutos, pero lo envía fuera. El Cáceres llegaba con peligro y creaba ocasiones, pero unas veces Juan, portero local, y otras la falta de gol visitante, impedían el empate. Así se llego al descanso.

En el segundo periodo, más de lo mismo: Cáceres con posesión de balón, y Malpartida pendiente de enganchar un contragolpe que les dejara el partido en franquía. Una vez más, los malpartideños no se equivocaron de estrategia y los blanquiverdes permitieron poco a poco ir entrando en su juego. Además, y a pesar de dar sensación de peligro durante todo el partido, la pólvora de los capitalinos estaba totalmente mojada. Así, el Malpar enlazó el contragolpe que deseaba y Borrego consigue batir por bajo a Iñaki, ajustando al primer palo. Restaban poco menos de 5 minutos y los locales ya tenían casi los tres puntos en el zurrón. El Cáceres se la juega a la desesperada e introduce portero jugador quedando 4 minutos. No aciertan a batir a Juan, fallando Rodri un balón en boca de gol incluso, que en vez de introducir, saca de dentro de la portería. Tras uno de los ataques visitantes, el Malpar saca rápido y coge desprevenida a la defensa blanquiverde; Pepe aguanta el balón arriba y sirve en bandeja el tercer gol a Chico, que se incorpora desde atrás para anotar con la meta vacía. Tocados y hundidos. Sólo quedó tiempo para que Rodri maquillara el marcador con el 3-1. El Malpartida de nuevo se llevaba la victoria.

Nada que achacar a los nuestros. El balón lleva dos semanas que no quiere entrar, y contra eso, no hay nada que hacer. Mirar para adelante, con la cabeza bien alta y la conciencia bien tranquila. Esta vez, nuestros chicos se dejaron la piel en el campo. El Malpartida, un equipo muy muy asentado, muy muy fuerte atrás, siempre consigue que los nuestros caigan en su tela de araña, los adormila, y cuando más confiados están, se tiran sin piedad a por la presa. No hay excusas, en estos partidos, si no andas acertado de cara a portería, estás muerto. Así de contundente, pero así de simple. Ahora, los blanquiverdes se encuentran a 7 puntos de Torrejoncillo, que aplastó (literalmente) a Torrequemada con un resultado que más bien parecia de voleibol que de fútbol sala; y a 6 puntos de un Malpartida, que también camina con paso firme. Veremos que es lo que da de sí esto. Aún así, no hay que bajar los brazos. Muchos de nuestros jugadores saben lo que es levantar una diferencia de casi 9 puntos con muy pocos partidos por jugar. Solo que ahora, hay que ir pasito a pasito, y partido a partido, y depender de lo que hagan los dos que están por arriba. Personalmente estoy orgulloso, tanto del partido jugado en Malpartida, como de la campaña tan excelente que están realizando los nuestros. ¡ Siempre con vosotros, chavales!


CÁ-CE-RES!!!

CLASIFICACIÓN 21º JORNADA


AD Madroñera Apl.
UD Zarza

CD Torrequemada 4-16 B. Pavía Torrejoncillo

AD Malpartida 3-1 Cáceres F.S.

Zorita F.S. 0-6 Gefiscal Hervás F.S.

CP Jarandilla 6-0 AD Alburquerque F.S.

AD Olivenza F.S. 8-2 CD Villalba

AD Gran Casar 6-0 AD Ind. Caurienses


Descansa:
Extremadura F.S. B