domingo, 31 de enero de 2010

CLASIFICACIÓN JORNADA 18


CD Torrequemada3-3AD Malpartida

UD Zarza3-4Extremadura F.S. B

B. Pavía Torrejoncillo3-1Zorita F.S.

Cáceres F.S.7-4CP Jarandilla

Gefiscal Hervás F.S.4-2AD Gran Casar

AD Alburquerque F.S.3-3AD Ind. Caurienses

CD Villalba1-6AD Madroñera

Descansa: AD Olivenza F.S.


miércoles, 27 de enero de 2010

HORARIOS JORNADA 18

sábado, 23 de enero de 2010

PREVIA 17º JORNADA. Olivenza F.S.-Cáceres F.S.


Interesante jornada esta 17º en la que los equipos que comandan la tabla tienen difíciles desplazamientos. Los tres primeros clasificados visitaran campos tan complicados como Madroñera (Malpartida), Jarandilla (Torrejoncillo) o Olivenza (Cáceres F.S.). La excepción es Zorita, que juega en casa ante Zarza, y Gran Casar, que descansa tras su derrota de la semana pasada en el derbi.
Nuestros chicos viajan a la ciudad pacense de Olivenza con la intención de seguir poniéndoselo muy duro a los que le preceden en la tabla. Tras el misil de moral insuflado el domingo pasado, los blanquiverdes aspiran a poder recortar la distancia con los dos primeros lo más rápidamente posible. Los oliventinos, aterrizan en el partido tras sufrir un serio correctivo en Torrejoncillo la semana pasada, donde un abultado 13-0 sorprendió a propios y extraños, dejando a los de Olivenza en una situación muy delicada, rozando el descenso y siendo el conjunto que más goles recibe en la categoría. Los de la Comarca habían dado señales de mejoría en las últimas jornadas, tras la incorporación de hombres como Raúl Caro, Rubén Ventura o la vuelta de Iván; pero accidentes como el de la pasada semana demuestran que son un equipo tremendamente irregular, que no es capaz de cogerle el pulso a la competición. No obstante, habrá que ser cautelosos, pues han logrado arañar un empate al Zorita fuera de casa y ganar al Extremadura "B" en su pabellón. El rendimiento de los oliventinos ante uno de los primeros en su pabellón es, aún así una incógnita, siendo el Cáceres el primero de los "grandes" que los visita, desde que en la jornada inaugural Torrejoncillo ganara 1-4.

En el bando cacereño, semana alegre como decimos, tras imponerse en el derbi de máxima rivalidad. Conscientes de que si no se gana hoy, lo realizado hasta ahora no servirá de nada, los blanquiverdes viajan a Olivenza con la máxima concentración y entrega, a sabiendas que será un partido complicado, más teniendo en cuenta lo mucho que sufren nuestros jugadores en los partidos contra equipos de la zona baja de la tabla. Para el test en Olivenza, el Cáceres tiene como bajas a Javi Barbosa, César Marcos y Mariano. Dudas de última hora son Juli y Caki.
Esta semana el club podría dar el salto que tanta falta le hace, y situarse al acecho inmediato del líder. Es un partido trampa, por lo tarde del partido (20.30 h.), y por la trayectoria del rival, pero si nuestros chicos se comportan como hasta ahora, seguro que esta jornada va a terminar siendo muy positiva. En el partido de ida, 5-1 para los nuestros en un partido cómodo, en el que los visitantes hicieron gala de un juego un tanto agresivo. Esperemos que hoy veamos buen fútbol sala y por supuesto, que los cacereños se traigan para acá los tres puntitos. Un saludo para todos.


CÁ-CE-RES!!!

miércoles, 20 de enero de 2010

HORARIOS JORNADA 17

domingo, 17 de enero de 2010

¡¡¡ANTOLÓGICO!!! Cáceres F.S. 6-4 A.D. Gran Casar

6-4

Cáceres F.S.: 13 Iñaki, 4 Juanma, 5 Rodri, 8 Albertino, 15 Chicha, 3 Zipi, 6 Juli, 7 Caki, 9 Litri, 11 Mariano, 14 Javi Barbosa, 2 Carlos (P.S.).

A.D. Gran Casar: 13 Álvaro, 6 Gordi, 8 Juanlu, 9 Casero, 10 Javilino, 3 Javi Lobino, 4 Pablito, 5 Raggen, 12 Kimura, 15 Rufino, 17 Calle, 1 Jaime (P.S.).

Árbitros: Santos y Escolar (Cáceres). Amonestaron por el Cáceres F.S. a Carlos, Chicha, Juanma (2), Albertino (2) y Mariano (2); por el Gran Casar, Juanlu y Gordi (2).

Goles: 0-1, Javilino. 1-1, Albertino. 2-1, Albertino. 2-2, Raggen. 3-2, Chicha. 3-3, Juanlu. 3-4, Javilino. 4-4, Rodri. 5-4, Chicha. 6-4, Chicha.


Épica victoria del Cáceres F.S. en el máximo duelo de rivalidad, frente a la A.D. Gran Casar. A pesar de las tres expulsiones (alguna completamente injusta) sufridas en momentos clave del partido, que los casareños se adelantaron por dos veces en el marcador, que los locales estaban en el banquillo huérfanos sin su míster..., los blanquiverdes, a base de casta, de garra, de corazón, de paciencia y muchas dosis de buen juego, consiguieron llevarse un encuentro que sin duda ha marcado un antes y un después en la historia reciente de estos dos clubes. Los aficionados, que esta vez sí, casi llenaban las gradas laterales del Serrano Macayo, salieron siendo conscientes de que lo que allí había acontecido fue un partido con mayúsculas. Como bien me dijo uno de ellos,"ha sido un derbi", no se puede describir con otras palabras. Habrá opiniones para todos los gustos, que si uno fue mejor, que si otro estuvo más acertado, que si aquél merecio más...lo que está claro es que los Cáceres-Casar acarrean mucho más que el simple juego; son un sentimiento, una declaración de visceralidad, un combate entre dos entidades que, espoleadas cada una por sus "tifosi" están escribiendo una historia de amor-odio propia del más apasionado de los River-Boca.


Los cacereños en mi opinión fueron superiores en las facetas más determinantes del juego, como son la pegada en ataque y el acierto en defensa, mientras que los casareños circularon muy bien el esférico, pero sólamente dieron sensación de superioridad cuando el Cáceres contó con un hombre menos en sus filas. Ni siquiera el portero jugador les dio el impulso necesario, y Chicha, extraordinario en la definición, dio la razón a aquellos que dicen que siempre juega bien contra el Casar. Muy tocados quedan los "queseros", que tras la jornada de descanso pueden situarse hasta a 12 puntos del líder, Malpartida, que endosó un 8-4 a un Extremadura B muy fallón y blandito en defensa. Algo no termina de cuajar en el Casar, queda claro que el conjunto de la Torta no es suficiente con un buen quinteto y un puñado de jugadores del pueblo, si no que necesitan algo más. Para colmo, una de las aficiones más exigentes de la categoría no comparte la gestión deportiva de las últimas temporadas, y así, es difícil que un club pueda tener la estabilidad que necesita para abordar un objetivo tan serio como el ascenso. Mucho ánimo para nuestros amigos casareños, y mucha suerte en lo que resta de temporada.


Así, el partido comenzó con un Gran Casar que quería el balón y que buscaba desde el inicio pases interiores al habilidoso Javilino. Es así como, sin apenas calentar, el menudo jugador casareño recibe en la frontal de espaldas a portería, se zafa con un reverso de su defensor, y bate con la izquierda, cruzado y pegando el balón en el poste, a Iñaki. El Casar se pone por delante sin anestesia, y los cacereños reciben el golpe con madurez y aplomo. Albertino, de falta directa, con un cañonazo que roza la cara del portero casareño, empata el partido tan sólo un minuto después. A partir de ahí, comienza un periodo de tanteo tras el intercambio de golpes (y goles) inicial. Casero es el encargado de llevar de nuevo los ¡uys! a la grada con un disparo raso al segundo palo desde la frontal, que Iñaki despeja a córner tras una buena estirada. Conscientes de la efectividad casareña en las jugadas a balón parado (como quedó patente en el partido de ida, en el que Casero anotó el único gol rojillo), los locales permanecen muy concentrados y muy atentos a los disparos exteriores. El Cáceres vuelve a llegar con peligro tras sendos contragolpes, que acaban en agua. Sin embargo, a 5 minutos del final del primer tiempo, Albertino recibe un pase diagonal en una contra y cruza ante la salida del guardameta visitante; el balón entra mansamente en la portería y el goleador cacereño establece el 2-1. El Cáceres tomaba ventaja en el combate y además comenzaba a hacerse dueño de la situación, con un Gran Casar que se quedaba sin ideas por momentos. Antonio Salguero decide poner en cancha a Calle como referencia en el pivote, buscándolo como opción en ataque descaradamente. La intentona no da sus frutos, y los visitantes ni siquiera consiguen disparar a puerta. Mariano desperdicia un doble penalti, que se le marcha arriba cuando ya tenía batido al portero. La tensión en el campo es mayúscula y la grada no deja de animar a uno y otro equipo. Así, con el 2-1, se llega al descanso.


En la reanudación, Casero se encarga de dar el 1º aviso con un misil al palo corto, que Iñaki toca lo justo para que el balón golpee violentamente contra el poste. El Cáceres poco a poco se va asentando nuevamente en la pista y comienza a llegar con peligro. Cuando el equipo local vuelve a tener ocasiones, llega la primera de las jugadas polémicas del partido. Juanma corre un balón largo que el portero local logra despejar, chocándose con Gordi, jugador de su propio equipo. El árbitro considera que ha sido Juanma el infractor, señala falta y decide mostrarle su segunda tarjeta amarilla, con la consiguiente exclusión. No perdona Gran Casar, y Raggen bate por alto en boca de gol a Iñaki, estableciendo la igualada con un hombre más. Lejos de venirse abajo, los blanquiverdes vuelven a adelantarse poco después, con el primer gol de Chicha, que empuja a las redes una buena jugada colectiva. Y nuevamente, los árbitros se convierten en protagonistas, expulsando a Mariano al entender que se deja caer, intentando engañarles. Le muestran también la segunda cartulina. Además, no contentos con esto, excluyen a Albertino, que en ese momento estaba en el banquillo, con doble amarilla igualmente, tras considerar que invade el campo para dialogar con el colegiado. El Cáceres pierde así a sus mejores hombres atacantes, los que más peligro estaban llevando a la meta casareña, forzando faltas y poniendo en jaque a los defensores. Como era de esperar, Gran Casar transforma nuevamente en gol la superioridad. Juanlu anota por toda la escuadra desde fuera del área, aproximadamente un minuto después de las exclusiones. Así las cosas, los cacereños recuperan al 5º hombre, y todo vuelve a estar como al principio. Restando 8 minutos, Javilino sorprende al portero cacereño con un punterazo desde casi el medio campo. Éste, probablemente tapado por su defensor, no puede más que mirar como el balón se cuela en su portería. Los rojillos se adelantan 3-4 y la situación hace presagiar lo peor. Pero el Cáceres este año es un equipo hecho de otra pasta y sólo 5 segundos después del saque de centro, Rodri pone las tablas en el marcador otra vez tras una excepcional, maravillosa jugada de toque del equipo blanquiverde. Con 5 minutos en el electrónico, los casareños se quedan sin Gordy, que es amonestado por segunda vez tras zancadillear a un jugador capitalino. El Cáceres paga con la misma moneda y Chicha aprovecha la superioridad para batir por arriba a Álvaro y marcar su segundo gol. El júbilo estalla en las gradas por parte de los aficionados locales. Javilino goza poco después de una buena ocasión en un uno contra uno con Iñaki, pero su vaselina es atajada por el guardameta. Salguero se lo juega todo a una carta e introduce a Juanlu como 5º jugador. Raggen lo intenta de nuevo de vaselina sin éxito. El Casar se queda sin ideas con el portero jugador; incluso Calle entra en cancha para situarse de pivote fijo. Pero un error en un saque de banda de Raggen hacia su propio campo hace que Casero se confíe y Chicha aproveche para robarle la cartera y situar el definitivo 6-4, completando además el mayor de los Luna su "hat-trick" particular, su "partido perfecto". Aún tuvo el conjunto casareño la opción de meterse en el partido a falta de un minuto: Casero lanza un doble penalti, que Iñaki adivina y despeja a saque de banda. Tras esta ocasión, los casareños se derrumban totalmente, y el derbi se queda en casa, con la gente aplaudiendo a rabiar a los protagonistas del que puede haber sido uno de los mejores encuentros de rivalidad de la historia de la ciudad.


Queremos dar las gracias a cada una de las personas que, durante el transcurso del partido, se encargaron de que todo fuera bien; a nuestros puertas Juanjo y Mateo, porque siempre están ahí controlando que la gente disfrute sin problemas; a nuestra afición, que en días como éstos siempre da fuerzas y aliento para conseguir gestas como la del domingo. Hay que destacar el trabajo de todos los jugadores, que estuvieron inmensos, ya gozaran de mayor o menor participación, y que han llevado a este joven club, a conocer las posiciones de privilegio de una liga tan exigente como ésta. ¡Muchas gracias a todos! Esperamos que el año que viene, estos partidos se puedan disfrutar sin los piques y tonterías que algunos se empeñan en avivar, y que, sinceramente, no favorecen a nadie. Un saludo.



CÁ-CE-RES!!!

CLASIFICACIÓN 16º JORNADA


AD Malpartida 8-4 Extremadura F.S. B

CD Torrequemada 5-6 Zorita F.S.
UD Zarza 3-6 CP Jarandilla
B. Pavía Torrejoncillo 13-0 AD Olivenza F.S.

Cáceres F.S. 6-4 AD Gran Casar

Gefiscal Hervas F.S. 1-1 CD Villalba
AD Alburquerque F.S. 2-3 AD Madroñera


Descansa: AD Ind. Caurienses


sábado, 16 de enero de 2010

PREVIA 16º JORNADA. Cáceres F.S.-A.D. Gran Casar



Y llegó el gran día. El que en las dos últimas temporadas se ha convertido por grandes razones en el derbi más famoso de la categoría, llega a su segundo choque del año. Esta vez el lugar será el feudo cacereño del Serrano Macayo, donde el Cáceres F.S. espera a un Gran Casar que le sigue bien de cerca en la clasificación. 3º contra 4º, jugándose el poder seguir los pasos de un Malpartida que camina firme en el liderato. Los hombres de Antonio Salguero aterrizan en el encuentro tras una mini crisis que les ha llevado a encadenar dos derrotas consecutivas, ante Zarza y Torrejoncillo, y que les ha alejado a 6 puntos de la cabeza. Considerados por la mayoría como el equipo a seguir esta temporada, lo cierto es que los casareños no han llegado a demostrar todo su potencial, alternando grandes victorias ante los gallitos de la categoría, con sonoros tropiezos, sobre todo fuera de casa. Como todos los conjuntos entrenados por Salguero, el Casar se caracteriza por su excelente circulación de balón y su gran efectividad defensiva, siendo con creces el equipo menos goleado de la categoría. Esta temporada se ha alternado veteranía (reflejada en jugadores como Gordy, Raggen, Jaime o Juanlu) con jóvenes incorporaciones (Pablito, Álvaro, Kimura) dando además continuidad a los chavales de la cantera (Calle o Javi Lobino) que hacen del Casar un equipo muy compensado. Mención a parte, el polémico Juan Casero, que sin lugar a duda es la pieza clave que hace que los engranajes funcionen. Capaz de lo mejor y de lo peor, es capaz de echarse al equipo quesero a las espaldas cuando más se le necesita, disipándose sus cualidades cuando menos se espera, en parte debido a su genio y carácter ganador. Todo está a punto, va a ser uno de los grandes choques del año.

En el seno del Cáceres F.S., semana muy tranquila y animada, gracias en parte a la victoria ante el Independientes, que volvió a meter de lleno a los nuestros en la lucha por el título. Aún sabiendo que este partido es muy importante para el devenir de la temporada, los nuestros lo afrontan como una jornada más, mentalizados y convencidos de que malpartideños y torrejoncillanos no se pueden escapar más, ya que el 1º puesto se pondría muy complicado. Para el partido de mañana es baja César Marcos y la buena noticia es que Caki vuelve a la convocatoria después de casi 3 meses alejado de los terrenos de juego. Le deseamos muchísima suerte en su vuelta, no podía haber sido en un mejor momento. Así que nada, mañana esperamos que el encuentro responda a la expectativa que se ha creado en torno a él, y que si el Cáceres no puede conseguir la victoria, por lo menos brinde un buen espectáculo y demuestre de lo que es capaz. ¡Qué lo disfrutéis!


CÁ-CE-RES!!!

miércoles, 13 de enero de 2010

HORARIOS JORNADA 16

2º PARTES...Cáceres F.S. 5-3 Ind. Caurienses

5-3

Cáceres F.S.: 13 Iñaki, 3 Zipi, 5 Rodri, 6 Juli, 8 Albertino, 5 Juanma, 9 Litri, 11 Mariano, 14 Javi Barbosa, 15 Chicha, 2 Carlos (P.).

A.D. Ind. Caurienses Bazago Asesores: 1 Vicente, 3 Tete, 9 Urko, 11 Piro, 12 Maikel, Oliver, 24 David, 14 Miguel, 13 Álex (P.).

Árbitros: Mellado y Gutiérrez (Cáceres). Amonestó a Juli, Rodri e Iñaki (2), que fue excluido en el 38.30, por los locales; Tete, Maikel y David vieron la amarilla, expulsaron a Oliver (banquillo) y a N. Bazago (entrenador) con roja directa.

Goles: 1-0, Albertino. 2-0, Albertino. 3-0, Rodri. 4-0, Chicha. 4-1, David. 4-2, David. 5-2, Chicha. 5-3, Urko.


Partido tranquilo para el Cáceres F.S., que comenzó de forma arrolladora situándose con un contundente 4-0 a los 12 minutos del primer tiempo. Los cacereños, dejándose llevar quizás ante un marcador tan cómodo, se relajaron ligeramente durante el segundo tiempo, dando cierta vida a un Caurienses que se fue al descanso muy tocado, pero que con dos goles puso un poco de emoción al partido, y llevó cierto nerviosismo al bando capitalino. No pasó de un susto; el Cáceres volvió a anotar, y los visitantes, ya con portero jugador, no pudieron más que maquillar el resultado final, aprovechando además la exclusión por doble amarilla de Iñaki, guardameta local.
Los caurienses, como ha pasado toda la temporada, pierden fuera de su feudo todo lo que consiguen en él. Con un mínimo de acierto que hubiera tenido el equipo del Alagón como visitante, probablemente estaríamos hablando del equipo líder de la liga. Así es este deporte, un equipo con dos caras, que el sábado comenzó el partido prácticamente con 2-0 en el marcador. No obstante, chapó para los de Coria que, aunque se les puso el partido muy cuesta arriba ya desde el principio, nunca bajaron los brazos, e hicieron sudar a un Cáceres que en el 2º tiempo se echó poco menos que a dormir. Aún así, los cacereños ascienden a la 3º plaza aprovechando el tropiezo de Gran Casar y Zorita, y afrontan el derbi de la semana que viene con una inyección de moral.


El partido comenzó con ambos conjuntos queriendo tener la posesión del balón. No hubo medias concesiones ni tanteos previos, y muestra de ello fue que la primera ocasión del encuentro acabó ya dentro de las mallas. Albertino recibe un pase en la frontal del área, situado como pívot, y tras girarse rápidamente, dispara fuerte al primer palo, arriba, donde hace daño al portero. El esférico pega en la madera y se introduce en la portería. 1-0 a los 2 minutos de partido. Tras el tempranero gol, el Independientes se anima y dispone de varias ocasiones claras: un contragolpe en el que Miguel se planta solo delante de Iñaki y envía el balón muy desviado. Poco después, un rechace en el área cacereña propicia un disparo a bocajarro, que Iñaki detiene, primero con el brazo, y luego con el pie en el rebote. Lo que son las cosas, en la jugada siguiente el Cáceres aumentaría distancias en una jugada ensayada de córner, que Albertino empuja a las redes. Caurienses dispone de una falta al borde del área tras una salida apurada de Iñaki, que toca el balón con las manos fuera, lo que le supone tarjeta amarilla. El lanzamiento es despejado a saque de banda. Los blanquiverdes seguían torpedeando las reacciones de los del Valle del Alagón, y Rodri en un gol de semirrebote, situaba el 3-0 en el electrónico. A renglón seguido, un despeje fallido del portero cauriense deja el balón franco para Chicha, que con la meta vacía establece el 4-0. A partir de este momento, el Cáceres va bajando notablemente la intensidad, lo que supone que Independientes se vuelva a meter en el encuentro y fruto de ello es el 1º gol visitante, en una situación defensiva mal resuelta por parte cacereña. David suelta un latigazo en la frontal, el balón golpea en el poste y se introduce como un obús en la meta local. Los capitalinos comienzan a notar el esfuerzo del magnífico arranque y conceden más posesión del balón a los corianos. Así llega el descanso.


En la reanudación, el partido bajó muchos puntos en cuanto a buen juego y ocasiones se refiere. Caurienses ganó el pulso por la posesión del esférico, y el Cáceres se dedicó a esperar atrás y tocar en posesiones largas, esperando que pasara el tiempo. A diferencia del primer periodo, las oportunidades de los locales vinieron casi todas en contraataques, pero sin la efectividad de que hicieron gala en éste. Con ocho minutos para finalizar el partido, un robo de balón a Javi Barbosa como último hombre (y que los cacereños reclamaron, puesto que había sido una falta clara) permite a Piro dar la asistencia a David para que este empuje a la red. 4-2 y de nuevo los locales se volvían a complicar la vida tras un partido muy cómodo y llevadero. Chicha, libre de marca en un córner, conecta una volea que se marcha por encima del travesaño, cuando todo el mundo cantaba el gol en la grada, en lo que podía haber sido la sentencia para los de Bazago. Sí acertaría en esta ocasión Chicha, al cruzar al segundo palo el balón ante la salida del guardameta, en una buena jugada colectiva del cuadro blanquiverde. Posteriormente, Albertino desperdiciaría un doble penalti a favor de los blanquiverdes, estrellando el balón en el poste. Los de Coria veían ya muy difícil poder conseguir algo positivo y optan por sacar portero jugador cuando restan aproximadamente cuatro minutos. Cáceres defiende muy bien la inferioridad y los visitantes gastan nada menos que dos minutos en su primera posesión, tocando y tocando ante la inexistencia de huecos. Albertino está a punto de meter gol desde su campo tras un robo, pero el balón sale ligeramente desviado. Los de Coria, disfrutan dos ocasiones seguidas, con sendos postes, el primero en boca de gol y el segundo tras desvíar el portero cacereño. Con 1:32 para el final, el colegiado muestra la segunda amarilla a Iñaki, por considerar que desplaza el balón de forma antirreglamentaria, tras señalar córner a favor de los visitantes. Carlos sustituye a Iñaki, y con la inferioridad, los de la Catedral reducen distancias por mediación de Urko, restando 24 segundos. No da tiempo para más, y el Cáceres F.S. con estos 3 puntos se aúpa hasta la 3º posición de la tabla.


Partido como hemos dicho antes relativamente cómodo, exceptuando el bajón que sufrió el equipo en el 2º tiempo y que pudo complicar en cierta manera las cosas. Independientes, a pesar de su nefasto comienzo, dio muy buena imagen, un equipo que este año sí, está muy compensado, pero que, inexplicablemente, es muy blando defensivamente lejos de su pabellón. Comportamiento ejemplar de sus componentes, que aunque tuvieron alguna queja con los árbitros, al acabar el partido felicitaron a los nuestros de manera cordial. Un equipo señor de la liga. Mucha suerte desde Cáceres para Bazago y sus chicos, que después de unas temporadas de muchas penalidades, este año vuelven por sus fueros, dando mucha guerra y convirtiéndose en un equipo referencia de nuevo.


Dar las gracias una vez más a nuestra afición y mandar un fuerte abrazo para dos de nuestros amigos y queridos ex-jugadores Tommy y Fajardo, que se acercaron a ver al equipo. La semana que viene es jornada de reválida, el esperado derbi Cáceres-Casar, que azares del destino a situado a los dos equipos pegados en la clasificación 3º y 4º respectivamente, ambos a la caza del líder Malpartida. Sera probablemente uno de los mejores partidos de ver esta temporada, sabiendo la rivalidad existente y lo pegados que están en la tabla. La semana que viene, el equipo se juega mucho, ¡esperamos vuestro apoyo!


CÁ-CE-RES!!!

lunes, 11 de enero de 2010

CLASIFICACIÓN 15º JORNADA

GEFISCAL HERVÁS 5-3 A.D. ALBURQUERQUE F.S.
CÁCERES F.S. 5-3 IND. CAURIENSES-BAZAGO AS
A.D. BATALLA PAVÍA 3-2 A.D. GRAN CASAR
U.D. ZARZA-REVEST. CREMAT 6-2 OLIVENZA F.S.
C.D. TORREQUEMADA 7-11 JARANDILLA F.S.
A.D. MALPARTIDA 5-1 ZORITA F.S.
A.D. EXTREMADURA “B” 7-2 A.D. MADROÑERA




sábado, 9 de enero de 2010

PREVIA 15º JORNADA. Cáceres F.S.-A.D. Ind. Caurienses



Bonita jornada la que se avecina con los enfrentamientos directos entre los 6 primeros clasificados. Nuestros chicos reciben para cerrar la primera vuelta de la liga al siempre peligroso Independientes Caurienses, al que este año también da nombre la empresa Bazago Asesores. Los de Coria, 6º clasificados, se encuentran situados justamente por detrás de los blanquiverdes, con tan sólo 2 puntos menos, por lo que este choque es muy importante para las opciones de ambos equipos en la 2º vuelta. Los caurienses este curso lo han ganado todo en casa, bajando su rendimiento de manera alarmante fuera de su feudo, donde sólo han conseguido 4 puntos en toda la primera vuelta, a esperas del desenlace de esta jornada. Son sin embargo un conjunto que contra los grandes se crece, derrotando antes de las fiestas a Torrejoncillo y haciendo lo propio con Gran Casar. Equipo muy remozado este año, han fichado dos de los jugadores más importantes de su eterno rival, que este año desaparecía para marcharse al fútbol, Serfinex Coria, como son Iñaki y Edu. Además, han reforzado la portería con Tete e Ismael, y a ello le han añadido algún buen jugador de la zona. Su estilo de juego ha cambiado mucho con respecto a otros años gracias entre otras cosas a la aportación de Iñaki, que ha dado mucha fluidez a la salida de balón cauriense. El año pasado, el marcador favoreció a los nuestros por 5-3, teniendo que remontar un 0-2 en los 3 primeros minutos de juego.

En el lado cacereño, primer día de una nueva etapa con Jose Mari en el banquillo. El equipo ha entrenado duro durante este parón navideño para no perder el ritmo que habían conseguido antes de las vacaciones. Todo el mundo está convencido de que la llegada del nuevo míster, le dará al equipo el impulso que necesita para encaramarse a las más altas posiciones en la tabla, hecho que últimamente se ha resistido. Para este encuentro es baja segura Caki y duda hasta última hora César Marcos. Ánimo chavales, vamos a comenzar el año nuevo con una gran victoria. ¡A por ellos!


CÁ-CE-RES!!!

viernes, 8 de enero de 2010

HORARIOS JORNADA 15