lunes, 30 de noviembre de 2009

CLASIFICACIÓN 11º JORNADA


Bat. P. Torrejoncillo 5-4 Gefiscal Hervás

UD Zarza 2-3 Alburquerque F.S.

CD Torrequemada 3-3 CD Villalba

AD Malpartida 8-4 AD Ind. Caurienses

Extremadura F.S. B 2-3 AD Casar

Zorita F.S. 5-5 AD Olivenza F.S.

Ad Madroñera 6-2 CP Jarandilla


Descansa: Cáceres F.S.


sábado, 28 de noviembre de 2009

HORARIOS JORNADA 11

viernes, 27 de noviembre de 2009

VIDEO RESUMEN DEL TORREJONCILLO 3-3 CÁCERES F.S.

Gracias a los amigos de http://asesoriabosstorrejoncillo.blogspot.com/, ya podemos disfrutar de las mejores imágenes del partidazo que se disputó hace dos semanas en el pabellón torrejoncillano, y que acabó con tablas en el marcador entre los actuales 3º y 4º de la clasificación. ¡Esperamos que los disfrutéis!




CÁ-CE-RES!!!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

DESCANSO TRANQUILO. Cáceres F.S. 6-4 A.D. Madroñera

6-4

Cáceres F.S.: 1 Iñaki, 3 Zipi, 8 Albertino, 11 Mariano, 15 Chicha, 5 Rodri, 6 Juli, 9 Litri, 13 Juanma, 14 Javi Barbosa.

A.D. Madroñera:
1 Juanma, 2 Ángel José, 7 Juandi, 9 Juan Casco, 10 Pedro, 3 Santi Casco, 4 Jaime, 5 Javi Rol, 6 Sergio, 11 Ignacio Moza, 13 Jon (P.S.).

Árbitros:
Guillén y Salomé (Cáceres). Amonestaron a Albertino, Mariano y Chicha por los locales. Ángel, Juan, Pedro y Javi Rol (2) por los visitantes.

Goles: 0-1, Ignacio Moza. 1-1, Mariano (P.). 2-1, Juanma. 2-2, Juan Casco. 2-3, Juan Casco. 3-3, Juanma. 4-3, Juanma. 5-3, Albertino. 5-4, Sergio. 6-4, Albertino.


Vibrante partido el que disputaron en la mañana del pasado domingo el Cáceres F.S. y la A.D. Madroñera. Hasta apenas medio minuto del final no quedó resuelto el encuentro, gracias en parte a la autoexpulsión de Javi Rol (Madroñera) quedando menos de 2 minutos en el electrónico y atacando su equipo con portero jugador. Trascendental este lance del partido, ya que los madroñeros ya habían conseguido anotar un gol con esta táctica, y estaban sitiando completamente la portería blanquiverde. De nuevo recuperan los cacereños la senda de la victoria, teniendo para ello que ponerse el mono de trabajo y apretar bien los dientes, porque Madroñera no lo puso nada fácil.

Comenzó el primer tiempo con Madroñera bien situado atrás, tanteando la propuesta del Cáceres y confiando todo a los balones largos al pívot en ataque estático, y a rápidas contras cuando no poseían el balón. Los cacereños, presionando arriba desde el comienzo e intentando abrir campo para entrar con movimientos diagonales o paralelos. En tan sólo dos minutos, los capitalinos ya habían dispuesto de dos ocasiones claras, la primera de ellas la rechaza el portero visitante, y la segunda se le va a Chicha fuera por un pelo, cuando tenía la portería totalmente vacía, tras un fallo en un pase madroñero. A la contra gozan los rojillos de su primera ocasión, en un uno contra uno que neutraliza Iñaki. Así las cosas, abriría el marcador Madroñera, tras un saque de banda en el que Moza envía un misil por bajo que tras parar el portero cacereño en primera instancia, golpea posteriormente en su codo y se introduce en la portería. 0-1 y Cáceres por debajo en el marcador sin ser inferior a su rival. Tras cinco minutos si ocasiones reseñables, los cacereños empatan por mediación de Mariano, de penalti, en una acción muy protestada por los visitantes que reclamaban que la falta había sido fuera del área. Con el partido algo desordenado, los blanquiverdes gozan de un doble penalti, que Juan Manuel, portero visitante detiene a Albertino. Justo después de esta ocasión, Juanma consigue el segundo gol para su equipo, el primero del hat-trick que firmó el domingo, tras una gran jugada en la que finta a dos rivales y bate por arriba al portero visitante con un disparo seco. Tras el 2-1, los madroñeros reaccionan y tienen sus ocasiones más claras en el partido. Iñaki detiene un doble penalti a Juan Casco, que chuta fortísimo a la parte superior de la portería, y posteriormente envía a corner con la cara un nuevo uno contra uno visitante. Así se llega al descanso, con ventaja cacereña.

Nada más comenzar el segundo periodo, dos errores consecutivos de Iñaki en la salida propician que Madroñera no sólo se meta en el partido, sino que además coja ventaja en el marcador. En el primero de ellos, la indecisión del cancerbero local de salir a despejar el balón, provoca que Juan Casco controle tranquilamente y le bata en el mano a mano cruzando el esférico al segundo palo; en el segundo de los errores, de nuevo un saque largo del portero madroñero propicia que Iñaki salga muy blando a despejar, y Juan solamente tenga que cabecear hacia atrás con la portería vacía. Para colmo, estos fallos traerían como consecuencia el nerviosismo e incomodidad de todo el equipo al verse nuevamente por debajo en el marcador, ya que no volvió a encontrar el juego fluido con el que se desarrolló la primera parte. Madroñera renuncia ligeramente al planteamiento con el que empieza y decide centrarse en defender el resultado. Una excelente combinación del Cáceres abre la lata visitante como si de cartón se tratara. Chicha muy abierto en la banda, pone el balón al centro del área, donde Juanma entrando desde atrás, no tiene más que empujar a las redes. A partir de aquí, Madroñera pega un bajón importante y esto lo aprovecha el equipo blanquiverde para marcar distancias en el electrónico. De nuevo Juanma, aprovechando un rechace, y posteriormente Albertino, de volea en semifallo (que el portero visitante no detiene inexplicablemente) sitúan el 5-3. Madroñera opta por jugar con portero jugador los últimos 5 minutos, y la táctica les da resultado tras recortar distancias Sergio con un golazo que se cuela por la escuadra de Iñaki, desde fuera del área. Con el 5-4 el partido se transforma en un ida y vuelta contínuo, teniendo los dos conjuntos varias ocasiones para marcar. Zipi falla un nuevo doble penalti, y en la contra a punto está Madroñera de empatar. Tras esta jugada, Javi Rol es excluido por doble amarilla, por protestar airadamente la no señalización de una posible falta a favor de los rojillos. Con la exclusión, Madroñera ataca con lo justo, y el Cáceres, sabedor de que era su oportunidad, mata el partido con un gol de Albertino en una contra perfectamente llevada, en la que Chicha le regala el tanto, con la portería vacía. Con 15 segundos por disputarse, Madroñera arroja la toalla y así acaba el partido.

Victoria importante para afrontar esta semana la jornada de descanso, como hemos dicho antes, a la espera de ver como salen parados los equipos de arriba tras algunos enfrentamientos directos. En esta ocasión, el Cáceres no jugó tan bien como otras jornadas, pero su efectividad de cara a portería y el gran acierto de Juanma permitieron a los cacereños compensar los errores defensivos cometidos. Madroñera, equipo muy correoso, tuvo sus opciones de llevarse algo positivo del Macayo, pero este año, los blanquiverdes están demostrando que no son el equipo dubitativo y pesimista que eran el año pasado, y a veces, por qué no, con un juego no tan vistoso, tiran de oficio y garra para sacar los partidos adelante. Chapó por todos vosotros, y ánimo para este empujoncito que queda para acabar la 1º vuelta, que os puede poner muy muy arriba. Sin duda os lo mereceríais.


CÁ-CE-RES!!!

sábado, 21 de noviembre de 2009

HORARIOS JORNADA 10

viernes, 20 de noviembre de 2009

EMPATE A TODO. B. Pavía Torrejoncillo 3-3 Cáceres F.S.

3-3


A.D. Batalla Pavía Torrejoncillo: 1 Javi Melchor, 4 Leví, 6 Rober "Grande", 7 Javi Lobo, 11 Rober "Poli", 3 Conejo, 12 Payo, 20 Jesús, 13 Víctor (P).

Cáceres F.S.: 12 Iñaki, 3 Zipi, 8 Albertino, 9 Litri, 15 Chicha, 5 Rodri, 6 Juli, 10 César Marcos, 11 Mariano, 13 Juanma, 14 Javi Barbosa.

Árbitros: Santos y Calle (Plasencia). Amonestaron a Rober "Grande", Javi Lobo, Conejo y Leví por el conjunto local; Albertino, Rodri, Juanma y Javi Barbosa.

Goles: 1-0, Rodri (p.p.). 1-1, Rodri. 2-1, Rober Poli. 3-1, Rober Poli. 3-2, Albertino. 3-3, Albertino.


(Extraído de http://asesoriabosstorrejoncillo.blogspot.com)

JORNADA 9: BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO 3-3 CACERES FS

Vibrante partido el vivido el pasado sábado en el pabellón municipal de deportes de Torrejoncillo entre dos de los mejores equipos de la temporada y candidatos al ascenso, en el cual un gran Cáceres FS consiguió llevarse un valiosísimo punto en los últimos minutos de partido, dejando a los locales con la miel en los labios. Es curioso comentar que, de las cinco veces que estos dos conjuntos han tenido el placer de enfrentarse en partido oficial, cuatro de ellas han sido empate y, lo más sorprendente es que esos cuatro empates fueron de idéntico resultado: seis goles, tres para cada equipo, 3-3.


El choque comenzó con los dos bandos demostrándose respeto, siendo los cacereños los que comenzarían a crear las ocasiones más claras en los primeros compases de juego. Si se tratase de un combate de boxeo se podría decir que los visitantes ganaban claramente "a los puntos", ya que en los primeros diez minutos de juego habían disparado tres veces a la madera por una de los torrejoncillanos. Pero como esto es fútsal fueron los de Pavía los que abrirían la lata a los doce minutos de encuentro. Con el equipo muy bien colocado en defensa durante toda la primera parte, una contra llevada por Payo, quién cuajaría un gran partido, fue enviada a la red por un defensa cacereño. Era el 1-0. A partir de entonces los rosas comenzaron a sentirse cómodos y gozaron de alguna otra ocasión con la que aumentar su ventaja a manos de Robert Arribas y Rober "Grande" todas ellas desbaratadas por el portero visitante. Los cacereños continuaron a lo suyo, manejo del partido y creando ocasiones, fórmula que dió su fruto al filo del descanso cuando consiguirían empatar el encuentro.


Pero lo mejor estaba reservado para el segundo tiempo. Los primeros cinco minutos se desarrollaron con una clara posesión visitante, de modo que los torrejoncillanos tuvieron que ponerse las pilas. A partir de ahí se verían los mejores minutos del Batalla de Pavía, bien colocados atrás y creando verdadero peligro cada vez que gozaban de la posesión del esférico. Sin embargo, los cacereños contaban con una verdadera araña bajo los palos: su guardameta, Iñaki, deshacía una tras otra las claras ocasiones de gol de las que gozaron los rosas. La actuación del citado cancerbero pudo ser una de las mejores que se han vivido en el pabellón torrejoncillano; el público presente en las gradas alucinaba. Pero entonces entraría en acción otro de los protagonistas del encuentro, el killer y pichichi torrejoncillano Robert Arribas "Poli", quién sería el único jugador que pudo batir al portero visitante, y además por partida doble.


Así, en apenas cinco minutos los torrejoncillanos se pondrían con el marcador muy favorable 3-1, gracias como hemos mencionado a los dos tantos logrados por Poli en dos buenas jugadas del equipo rosa en ataque. Faltaban todavía nueve minutos para el final del partido, los cacereños lo intentaban pero Víctor, portero local en la segunda parte, también se hizo notar y paraba todo lo que le llegaba. Los blanquiverdes buscaban el gol con el que acortar distancias y los de Pavía eran unas auténticas balas a la contra pudiendo sentenciar el partido sino llega a ser por dos claves: una de ellas nuevamente el portero, espectacular todo el encuentro, y la otra el fallo de un doble-penalti a manos de Robert Poli, que se hinchó de balón y mandó el mismo a las nubes. Como el que perdona lo acaba pagando, a falta de cinco minutos para el final los cacereños conseguirían el 3-2 tras un saque de banda mandado al segundo palo, y dos minutos después con portero-jugador y en la primera jugada con éste en el campo harían el empate gracias a un genial remate de "tijera", aprovechando una verdadera pájara en la defensa local.

Los últimos dos minutos dieron para mucho ya que ninguno de los dos equipos, ambos con el cartelón de las cinco faltas levantado, se conformaba con el empate. Los dos gozaron de claras ocasiones para romper la igualada y a falta de veinte segundos los rosas pudieron llevarse el partido si el árbitro hubiera pitado una clamorosa falta sobre Robert Arribas que hubiera llevado a los torrejoncillanos al punto de doblepenalti. Así, parece que estos dos equipos estan abocados al empate en sus encuentros, de modo que el marcador registraría un 3-3 final, justísimo para ambos conjuntos debido a la clara igualdad del choque.

Destacar del encuentro, además del buen hacer de Payo, el oportunismo, estado de gracia y olfato goleador de Robert Poli, y las actuaciones de los porteros, en especial la del portero blanquiverde Iñaki, la gran afición presente en el pabellón de Torrejoncillo, que fue llenándose poco a poco llegando a un gran número de espectadores, entre los que se encontraban el jugador local lesionado de 3 a 6 meses Raúl Hernández, el portero del Zorita y torrejoncillano Carlos Melchor y la plantilla casi al completo de Independientes Caurienses, entre otros.

Desde el Cáceres F.S., queremos agradecer oficialmente el trato recibido por nuestros compañeros torrejoncillanos. Felicitaros por la crónica y dado que se ajusta totalmente a cómo se desarrolló el encuentro, esta semana hemos decidido colgarla nosotros también sin cambiar ni un detalle. Nuestro equipo se vuelve para casa con una ligera sensación de victoria, ya que se consiguió sacar adelante un partido por el que, dado el lugar y la situación, poca gente hubiera apostado. Ambos pierden algo de comba con respecto a Zorita y Malpartida, pero afrontan muy bien situados las últimas jornadas de la primera vuelta.

Esta semana el conjunto blanquiverde recibe al Madroñera, muy pendiente de cómo se desarrollen otros choques como el Casar-Zorita y el Villalba-Malpartida, pero sabiendo que toda opción pasa por derrotar a los madroñeros. Nos vemos en la previa. Un saludo.

CÁ-CE-RES!!!

sábado, 14 de noviembre de 2009

PREVIA 9º JORNADA. Bat. Pavía Torrejoncillo-Cáceres F.S.


Grandísimo partido el que medirá esta tarde a los nuestros con el A.D. Batalla de Pavía de Torrejoncillo. 4º contra 2º se ven las caras en tierras torrejoncillanas, para dirimir un duelo que puede dejar algún que otro cadáver por el camino. Los de las Vegas, dispuestos a no ceder en su mano a mano con Zorita, con el que están empatados a puntos en el coliderato. De perder, los rosas podrían complicarse seriamente el asunto, pues la semana que viene se ven obligados a descansar, y eso podría propiciar situarse hasta a 6 puntos del líder. El Cáceres, por otra parte, si cayera hoy, se descolgaría muy mucho de la cabeza, sabiendo también que tiene que descansar. No son los torrejoncillanos el mejor equipo para acudir a su campo con urgencias, si bien, la victoria sería una gran inyección moral, además de una declaración de intenciones por parte cacereña. Equipo rocoso y muy luchador, Torrejoncillo está viviendo su Edad de Oro dentro de la categoría. Con su máximo goleador, Rober Arribas, tocado por la varita del oportunismo, necesitan poco más para meterse en el partido. Eternamente criticados por su juego ultradefensivo, las dos últimas temporadas han demostrado que anotar goles también se les da estupendamente jugando al ataque, si bien alguna vez les ha costado algún disgusto el volcarse en ataque. Siempre difíciles de batir, aún más en su campo, supone un prestigio traerse los 3 puntos del Municipal torrejoncillano.

Para el encuentro de hoy, el Cáceres no podrá contar con Caki y serán duda de última hora Rodri, Javi Barbosa (al que queremos mandar un enorrrme abrazo por su reciente paternidad al igual que darle la enhorabuena) y César Marcos. Hoy se decide casi media liga para los nuestros, y es por esto que demandamos vuestro apoyo y vuestro aliento. Hoy el equipo va a tener uno de sus días grandes, ¡eso seguro! Un saludo, y a ganar.



CÁ-CE-RES!!!

jueves, 12 de noviembre de 2009

HORARIOS JORNADA 9

BUENA IMAGEN. Cáceres F.S. 2-0 U.D. Zarza

2-0

Cáceres F.S.: 2 Carlos, 3 Zipi, 8 Albertino, 13 Juanma, 14 Javi Barbosa, 5 Rodri, 6 Juli, 10 César Marcos, 12 Iñaki (P.S.).

U.D. Zarza Revest. Cremat:
1 Méndez, 5 Mario, 8 Sergio, 9 Ismael, 11 Miguel, 7 Eduardo, 12 Alfonso, 6 Enrique.


Árbitros:
Mellado y Gutiérrez (Cáceres). Amonestaron a Juli y Rodri por el Cáceres; Ismael y Miguel por el Zarza. Sin expulsados.


Goles: 1-0, Rodri. 2-0, Javi Barbosa.


Serio partido el disputado por el Cáceres F.S. el pasado sábado en el Serrano Macayo. Los cacereños sufrieron mucho para doblegar a un Zarza que, aún yendo colista en la tabla, dejó estupendas sensaciones entre los presentes. Costó mucho abrir la lata, pero con paciencia y sin prisas, los locales consiguieron llevarse 3 puntos que saben a gloria tras las dos derrotas consecutivas. Sin llegar a ser un juego brillante, los blanquiverdes estuvieron muy centrados en defensa, y con mucha paciencia en ataque, factor que, junto al gran acierto de Carlos Holgado en la portería, fue la clave que permitió a los cacereños no descolgarse definitivamente de los primeros puestos. Encuentro tranquilo en cuanto a jugadas polémicas. El Cáceres poseía el balón, y Zarza buscaba rápidos contragolpes que les dieran ventaja en el marcador. Durante la primera parte ambos porteros tuvieron que intervenir en numerosas ocasiones, sin conseguir ninguno de los dos conjuntos el tan ansiado gol. Los locales iban llegando cada vez más y con más claridad, por lo que el gol tenía que llegar tarde o temprano. Sin embargo, el equipo blanquiverde se quedó sin tiempo y los jugadores enfilaron vestuarios con el 0-0 en el electrónico.

En la 2º parte, más de lo mismo. Zarza muy bien situado en defensa y dejando pequeños detalles técnicos que hacen ver que es un equipo que todavía puede dar mucho más de sí. Después de lo visto el sábado, si los de Granadilla sólo tienen un punto en su casillero es más bien porque están tardando un poco en adaptarse a la categoría, pero no porque no tengan capacidad y aptitud para estar en ella. Ojo con este equipo, que este año va a dar más de un susto a equipos que no lo esperan. Carlos se ve obligado a realizar dos paradones en sendas jugadas de contraataque de los visitantes, la primera desviando el balón a córner con el pie en uno contra uno, y la segunda tras envenenarse el esférico en un disparo unos metros más atrás, y que llega a tocar el larguero. Tras las claras ocasiones de los de negro, el Cáceres se adelanta en el marcador tras aprovechar el rechace de una falta que el portero visitante para magistralmente a Juanma. Rodri, en la frontal, coloca el balón donde el guardameta local no puede llegar. Se preveía importantísimo adelantarse en el marcador, y realmente así fue. A partir de aquí, a Zarza le entró la prisa y comenzaron a dejar espacios atrás y a facilitar contras del Cáceres, que si no hubiera sido por el meta visitante, hubieran dejado sentenciado el partido mucho antes. Carlos también tuvo otro par de buenas paradas ante la insistencia de los de Granadilla. Y cuando el empate no hubiera sido raro, Javi Barbosa sentencia tras otro nuevo paradón del portero a Juli, libre de marca dentro del área. Zarza, con pocos efectivos, ni siquiera introduce portero jugador; se ve que claramente el partido está franco para los blanquiverdes. Transcurren los dos últimos minutos sin ocasiones claras y el Cáceres recupera la senda de la victoria.

Muy serios todos los componentes del equipo, realizando un gran trabajo, que se ve materializado en la 4º plaza que el club sigue ocupando, a un suspiro del trío de cabeza. Este tipo de partidos son los que normalmente, por historia reciente, se le atragantan al Cáceres F.S., pero esta vez a base de paciencia se pudo descansar con los 3 puntos en el bolsillo. Esta semana nuevamente hay duelo cabecero; el club se traslada a Torrejoncillo, para disputarle la 2º posición al equipo local, del que nos separan 3 puntos. Partido importantísimo para las aspiraciones de los blanquiverdes, que de perder quedarían notablemente rezagados. Zarza por su parte, descansará esta jornada, instalada en el farolillo rojo de la tabla. Solamente transmitir que por lo que demostraron este fin de semana pasado, tienen equipo para más que para estar en la 15º posición. Animarles y desearles mucha suerte para lo que queda de liga. Un saludo también para todos los fieles que no se pierden ni un solo sábado. ¡Gracias a todos vosotros!



CÁ-CE-RES!!!

sábado, 7 de noviembre de 2009

PREVIA 8º JORNADA. Cáceres F.S.-U.D. Zarza


Engañoso partido el que espera a los nuestros esta semana con la visita de la U.D. Zarza Revest. Cremat. El conjunto de Granadilla es último en la clasificación con tan sólo 1 punto, conseguido en la 1º jornada de liga en Jarandilla. Los norteños son un conjunto prácticamente desconocido. Recién ascendidos, parece que todavía no le han tomado el pulso a la competición. Necesitado de victorias, se juegan media vida en la cancha cacereña, si no quieren ver como sus opciones de permanecer en la categoría comienzan a esfumarse, ya que se quedarían notablemente rezagados con respecto a los puestos fuera del descenso. Muy anárquicos en su juego, se basan en rápidas contras y en la seguridad de sus porteros, fórmula que de momento no les ha dado muy buen resultado. Con estos antecedentes, todo hace indicar que será un partido muy difícil, por lo que se juega el equipo de Zarza y por lo que tiende a complicarse últimamente el equipo cacereño, que comienza jugando muy bien, y cuando se pone con ventaja en el marcador, sufre unas pájaras terribles, que dan al traste con todo lo hecho anteriormente.

Los blanquiverdes han visto como en las últimas dos jornadas han pasado del liderato al 4º puesto tras sus dos derrotas consecutivas. Aún así, el equipo no está jugando mal y sí está echando en falta quizás un poco más de acierto de cara a portería, aspecto en el que se ha trabajado durante toda la semana. Los cacereños quieren cerrar este mini-bache lo antes posible y para ello saltarán al campo con las máximas ganas. Para esta semana son bajas Litri, Mariano y Caki; como dudas de última hora están Zipi, Albertino, Rodri (que ha mejorado de su lesión) y Javi Barbosa. Hay que colocarse de nuevo con los líderes, y para ello este partido tiene que ser nuestro. Os recordamos que hoy el partido será en el pabellón Serrano Macayo, feudo del club la temporada pasada. Esperemos que traiga suerte y vuelva a ser campo talismán. Las dos derrotas ya son historia, alguien tiene que pagar los platos rotos, ¡a por ellos!



CÁ-CE-RES!!!

HORARIOS JORNADA 8

NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA 6. Torrequemada 7-4 Cáceres F.S.

7-4


C.D. Torrequemada: 12 Abel, 4 Turki, 6 Manuel, 9 Lolo, 10 Juan, 3 José Iván, 5 Pérez, 7 Juanjo, 1 Miguel (P.S.).

Cáceres F.S.: 12 Iñaki, 9 Litri, 11 Mariano, 14 Javi Barbosa, 15 Chicha, 3 Zipi, 6 Juli, 8 Albertino, 2 Carlos (P.).

Árbitros: Pérez y Santos (Cáceres). Amonestaron a Abel, Lolo, Pérez y Turki por los locales. Zipi e Iñaki(2) por el Cáceres F.S. Expulsaron a Chicha con roja directa.

Goles: 0-1, Javi Barbosa. 1-1, Pérez. 2-1, Lolo. 2-2, Zipi. 2-3, Juli. 3-3, Lolo. 4-3, Lolo. 5-3, Pérez (d.p.). 5-4, Zipi. 6-4, Turki. 7-4, Turki.