sábado, 29 de agosto de 2009

BUENAS SENSACIONES A PESAR DE LA DERROTA

3-1

El Cáceres F.S. cayó en su primer test de pretemporada ante la A.D. Malpartida, por un resultado de 3-1. Todavía con una evidente falta de ritmo, los blanquiverdes comenzaron el partido muy descolocados y con poca precisión en los ataques, situación que propició los contragolpes de los malpartideños, que en apenas cuatro minutos ya comandaban el marcador por 2-0. Hasta el descanso los cacereños gozaron de varias ocasiones, pero el marcador no se movió.
En la reanudación, el Cáceres atacó con más ritmo y mejor situado en el campo. César Marcos lograba acortar distancias, pero sólo cinco minutos después el Malpartida establecía el definitivo 3-1 tras rematar un rechace tras una contra. Bien ambos conjuntos a los que se les notó cierta falta de rodaje.

jueves, 20 de agosto de 2009

YA SE CONOCEN LOS EQUIPOS Y EL CALENDARIO EN 1ºB



Ayer miercoles se dio a conocer la composición del grupo XXIII de la 1º Nacional B. Para esta temporada 2009-2010 los equipos que formarán parte de la misma serán:
  • A.D. EXTREMADURA F.S.
  • A.D. ALBURQUERQUE
  • A.D. MALPARTIDA F.S.
  • C.D. VILLALBA
  • C.D. TORREQUEMADA
  • A.D. IND CAURIENSES
  • U.D. ZARZA
  • A.D. EL GRAN CASAR
  • A.D. BATALLA PAVIA
  • A.D. OLIVENZA F.S.
  • C.D. CACERES F.S.
  • JARANDILLA F.S.
  • C.D. ALCUESCAR
  • A.D. ZORITA F.S.
  • GEFISCAL HERVAS
  • A.D. MADROÑERA
Como se puede observar, siete son los conjuntos que este año cuentan como novedad en la categoría, un descendido desde Nacional A y seis ascendidos desde liga Provincial. El sorteo de la primera jornada, que se disputará el 19 de Septiembre, también realizado ayer por la tarde, deparó los siguientes enfrentamientos:

1 A.D. EXTREMADURA F.S. & 3 A.D. MALPARTIDA F.S.
14 A.D. ZORITA F.S. & 5 C.D. TORREQUEMADA
12 JARANDILLA F.S. & 7 U.D. ZARZA
10 A.D. OLIVENZA F.S. & 9 A.D. BATALLA PAVIA
8 A.D. EL GRAN CASAR & 11 A.D. CACERES F.S.
6 A.D. IND CAURIENSES & 13 C.D. ALCUESCAR
4 C.D. VILLALBA & 15 GEFISCAL HERVAS
16 A.D. MADROÑERA & 2 A.D. ALBURQUERQUE


Duelos todos ellos tan interesantes como el Casar-Cáceres F.S. o el Extremadura B-Malpartida. ¿Quién será el nuevo dominador del fútbol sala a nivel regional? El 19 de Septiembre, ¡comenzaremos a salir de dudas!

martes, 18 de agosto de 2009

VUELTA AL TRABAJO


Hoy día 18 de Agosto, los componentes del Cáceres F.S. están citados en el complejo deportivo de la Diputación Provincial a las 20.30 horas. Primer día de preparación para el conjunto blanquiverde, donde se dará el pistoletazo inicial a una campaña muy ilusionante y llena de expectativas, que esperemos suponga la confirmación de nuestro club entre los grandes de la categoría.
Mientras tanto, desde la directiva, se están concertando varios encuentros amistosos, pendientes de la fecha de inicio de la temporada en Nacional B. Esperemos en breve tener cerrada la competición y poner a vuestra disposición el calendario de la misma. Un saludo para todos.

CÁ-CE-RES!!!

miércoles, 5 de agosto de 2009

Comienzo de liga: en Plata, Canarios; en Nacional A, todos contra los Toledanos

División de Plata













Comienza la temporada 2010 para nuestros representantes extremeños en División de Plata. Tanto Extremadura Cáceres 2016 como Delta Badajoz tendrán rivales canarios. En el caso de los cacereños, visitarán el feudo del Lanzarote Tías Yaiza, equipo al que ya se enfrentaron la temporada pasada. Los pacenses por su parte, en el encuentro de debut en la segunda categoría nacional, recibirán al Colegios Arenas Gáldar, equipo mítico en División de Plata, y siempre candidato como mínimo a Playoff.

1º Nacional A

Partidos complicados de inicio para los nuevos ascendidos a la categoría de bronce del fútbol sala nacional. El campeón de Nacional B del año pasado, Almendralejo, comenzará fuera de casa contra Olías del Rey. Navalmoral, subcampeón, recibirá en su retorno a Bargas. Y por último, tercer enfrentamiento extremeño-toledano se producirá con el Montijo contra el Toledo, en la localidad montijana.