martes, 14 de julio de 2009

YA PODEIS DISFRUTAR EL DERBI DEL AÑO EN IMÁGENES



Os comunicamos a todos los seguidores del Cáceres F.S., que ya podeis ver el resumen del partidazo que enfrentó a los nuestros contra el Porcelanosa Casar el 28 de Marzo, y que concluyó con victoria de los nuestros por 3-4. El vídeo se ha retrasado por cuestiones ajenas a nosotros, nos ha costado mucho poder tener acceso a él debido a diversas cuestiones en el seno casareño. Sin más, recordad que lo podeis disfrutar tanto aquí en este artículo, como en la videoteca del club (en la parte inferior de la página), así como en youtube y también por el tuenti del equipo; por tanto, ¡no tenéis excusa para no verlo! Esperamos que os guste, y que el año que viene se vuelva a ver un derbi al menos, con la misma intensidad. Un saludo.

1º TIEMPO


2º TIEMPO

EL MALPAR HACE DOBLETE EN SU TIERRA


La A.D. Malpartida está que se sale. Segundas 24 horas para ellos, esta vez en casa, en Malpartida. Los amarillos se deshicieron en la gran final de Peluquería Dolce Vita (que había eliminado en 1º ronda a La Chicha) por 3-1, después de una prórroga. En semis, "Malpar" ganó a "Café Bar Moreno" y "Dolce Vita" a "Chapa y Pintura Las Arenas" (equipo en el que jugaba uno de los nuestros, Iñaki, y que quedó finalmente 3º tras una tanda de penaltis). Estupendo torneo, tanto en organización como en calidad de los equipos, con una enorme asistencia de público. El trofeo al máximo goleador fue para Chico, del Malpar. El mejor portero se lo llevó Álex, de la Dolce Vita. ¡Enhorabuena a los ganadores!


lunes, 6 de julio de 2009

P. Gijón "B" TRIUNFA EN S.FRANCISCO


Pinturas Gijón "B", auténtico súper equipo formado por jugadores de la talla de Sergio y Pablito (Forma Cáceres), Mario y Rober (As. Boss Torrejoncillo), Carlos (Badajoz F.S.) o Jaime (Castellón C.F.), se impuso en una emocionantísima final a Autoescuela Gran Vía-Almacenes Martín por 6-3. Los amarillos realizaron un partido muy serio en el que decidieron los fallos defensivos más que el acierto en jugadas elaboradas. Aún así, estupendo papel de "La Chicha" (Autoesc. Gran Vía), que tras un par de eliminaciones en semifinales, llegaron al último envite esta vez, no pudiendo revalidar el título conseguido el año pasado. En semis, campeón y subcampeón se deshicieron respectivamente de Valdesalor y Casa Bautista. Excepcional tanto a nivel participativo, como a nivel organizativo, han sido unas 24 horas de bandera, superando la cifra de 50 equipos (53) inscritos, récord en la zona. El premio al mejor portero fue para Carlos Melchor; el de máximo goleador, para Pablo Ángel. ¡Enhorabuena a los ganadores!