martes, 23 de junio de 2009

GRAN SOL SE LLEVA LAS 24H. DE LA TORTA


El equipo montijano se adjudicó en la tarde noche del domingo, las 24h. del Casar de Cáceres, venciendo en la final al conjunto cacereño de la O.I.D por 4-1. Los "hoteleros" se deshicieron del Construcciones Pajuelo, de Malpartida, en semifinales por un apretado 2-1. Los "Cicuta" (OID), eliminaron por su parte a Almacenes Martín-Autoescuela Gran Vía (La Chicha), en penaltis, tras empatar a 2. De nuevo semifinales para nuestros jugadores del Cáceres F.S., que han comenzado esta temporada veraniega en muy buena forma; lástima que esté fallando apuntillar en los penaltis. ¡Enhorabuena a Hotel Gran Sol! ¡Nos vemos la semana que viene en San Francisco!

miércoles, 17 de junio de 2009

A.D. Malpartida se impone en PINILLA


La A.D. Malpartida, con una gran parte de sus jugadores de Nacional "B", se impuso en la II edición de las 24h. de Pinilla. Los malpartideños vencieron en la final al equipo revelación de este comienzo de temporada veraniega, Bar Kouros, por un abultado 6-2. Enhorabuena a los hombres de la "Coca-Cola", que superaron todas sus rondas sin pasar demasiados apuros. Por otra parte, el equipo formado en su mayoría por integrantes de nuestro club Cáceres F.S., el Autoescuela Gran Vía-Almacenes Martín, más conocido como "La Chicha", ocupó una muy meritoria 3º posición, cayendo en penaltis contra Kouros en semifinales. La próxima será la vuestra, ¡ánimo!.

lunes, 15 de junio de 2009

Gefiscal Hervás, Campeonísimo.


3-1


Gefiscal Hervás F.S. se impuso en la mediodía de ayer domingo a la A.D. Alcuescar, con el resultado final de 3-1, en la final provincial de Cáceres, IX Trofeo Diputación. Los del Valle de Ambroz son, por lo tanto, nuevo equipo de Nacional "B". Nuestra enhorabuena, y mucha suerte en vuestra flamante e ilusionante recién comenzada andadura.

Felicitar también al Villa de Moraleja F.S.F., que se impuso en categoría femenina a la A.D. Casar por 4-2. El fútbol sala femenino está en auge en la región y muestra de ello fue la gran asistencia que registró el pabellón cauriense.

¡A disfrutar de las merecidas vacaciones!


sábado, 13 de junio de 2009

FINAL PROVINCIAL DE CÁCERES


Mañana domingo, 14 de Junio, se decidirá cuál es el club que acompaña a Villalba de los Barros como nuevo equipo de Nacional "B". El IX Trofeo Diputación de Cáceres de Fútbol Sala Masculino, que paralelamente albergará la final de la liga provincial masculina del grupo cacereño, se desarrollará en el Pabellón Polideportivo Municipal de Coria, a las 12:30, con el duelo entre el A.D. Alcuéscar (2º del grupo 2) y el Gefiscal Hervás F.S. (1º del grupo 3).

El G. Hervás aterriza en la final tras haberse deshecho en semifinales con más apuros de los previstos de la U.D. Zarza, con intervención arbitral mediante, tras una espectacular tángana. Por su parte el A.D. Alcuéscar intentará dar la sorpresa nuevamente, después de haber dejado en la cuneta en semis a un Torrequemada que lo tenía todo de cara en el partido de vuelta, pero que no supo rematar la faena.

Mucha suerte para los dos equipos. Esperamos que se vea un partido digno del nivel y la competencia que día tras día los clubes extremeños demuestran en nuestra tierra, y cada vez más, fuera de ella.

¡QUÉ GANE EL MEJOR!

domingo, 7 de junio de 2009

VILLALBA DE LOS BARROS, POR LA PUERTA GRANDE


El Villalba de los Barros F.S. se ha convertido en nuevo y flamante equipo de Nacional "B". Los de la Tierra de Barros se deshicieron en el partido final del cabeza de serie nº1 y principal favorito para el ascenso, el Olivenza F.S., al que derrotaron por 4 goles a 2, en partido disputado en el Pabellón Municipal de Talavera la Real ayer sábado, día 6 de Junio. Desde estas líneas, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena al Villalba por este éxito deportivo, así como felicitar a la Comarca de los Barros por la excelente campaña realizada, refrendada con los ascensos y campeonatos de dos de sus equipos de fútbol sala, Almendralejo y Villalba.